Las personas sin hogar en el Reino Unido están dispuestas podrán recibir clases gratuitas de música y baile para que se convierta en una forma de poder conseguir dinero.
Bark.com ofrece a las personas la oportunidad de nominar a personas sin hogar para que aprendan una nueva habilidad para que puedan ganar dinero. Cofundador del mercado en línea, Kai Feller dijo:
«Básicamente se trata de ayudar a las personas sin hogar a aprender una nueva habilidad para ayudarles a mejorar sus vidas»
Según la empresa, aprender matemáticas o inglés no necesariamente les ayuda, pero una nueva habilidad como tocar la guitarra o cantar, pueden, casi instantáneamente, aplicarla a la vida cotidiana. Siendo una buena manera de devolverle ellos como empresa algo a la comunidad.
Más de 300,000 personas en Gran Bretaña fueron registradas oficialmente como sin hogar o viviendo en un hogar inadecuado en 2017. Cuando Bark haya recibido las nominaciones, coordinarán los encuentros entre la persona sin hogar con un tutor.
Se espera que con sus nuevas habilidades puedan ganar más dinero que pidiendo. La empresa comunicó que tienen maestros de música en Londres, Manchester, Newcastle y Birmingham en este momento, pero esperan expandirse a más ciudades.