El columpio más grande del mundo abrió en China. Está listo para lanzar a los buscadores de emociones a un cañón gigante a velocidades de hasta 120 km por hora.
El columpio se encuentra dentro del Geoparque Nacional Longgang en el condado de Yunyang, que se encuentra en el municipio de Chongqing, en el suroeste de China, y se inauguró ayer (30 de junio) después de meses de juicios.
Según los informes, el increíble columpio es capaz de alcanzar ángulos de 90 grados y puede transportar a aquellos lo suficientemente valientes como para montarlo 70 metros sobre el acantilado hacia el cañón, sin olvidar velocidades tan altas.
Las imágenes de su primer día en el negocio muestran a los turistas atados a los arneses, gritando mientras son lanzados desde una torre de 108 metros a través del arco iris metálico de 100 metros.
Los visitantes del parque encontrarán el enorme columpio en un acantilado que se encuentra a unos 700 metros sobre el río Shisun.
El lugar de belleza es un paraíso para los adictos a la adrenalina, ya que también es el hogar de una plataforma de observación de vidrio en bucle y una montaña rusa en la ladera de la montaña que se inclina para brindar a los ciclistas la sensación de sumergirse en el borde.
El primero de su tipo, originalmente debía abrirse a principios de 2020. Sin embargo, los planes se retrasaron inevitablemente gracias a la pandemia de coronavirus, que ha afectado a muchos sitios turísticos en todo el mundo.
Después de una prueba exitosa y cuatro meses de pruebas rigurosas por parte del Instituto de Investigación e Inspección de Equipos Especiales de China, el lugar finalmente está abierto.
Como parte del proceso de prueba, los ingenieros enviados desde Beijing pusieron la estructura en condiciones simuladas, incluidos vientos de tifón, terremotos e incluso rayos, para garantizar que pueda resistir cualquier cosa.
Le sacó el título del columpio más grande del mundo
Los medios estatales chinos afirman que el viaje incluso ha superado el Nevis Swing en Queenstown, Nueva Zelanda, en términos de velocidad y tamaño, a pesar del hecho de que el Kiwi se ofrece a sí mismo como el «Swing más famoso del mundo», lo que permite a las personas balancearse arco de 300 metros solo o en tándem con un amigo.
Pero parece que el nuevo swing en el Geoparque Nacional de Longgang proporcionará una amplia competencia a su rival de Nueva Zelanda.