Comía ostras en restaurante de Nueva York cuando se encontró una valiosa perla

Captura-de-pantalla-2018-12-24-a-las-12.11.38
Redactor
¡Valora esto!

Cosas que nunca nos pasaría probablemente, pero sí a este hombre, y estamos felices por él (?).

Este señor se llevó una valiosa sorpresa mientras se encontraba comiendo en un restaurante en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, cuando menos lo pensó encontró una perla dentro de una ostra que pretendía llevarse a la boca. Rick Antosh, residente de 66 años de Edgewater, Nueva Jersey, estaba almorzando con un viejo amigo de la escuela secundaria y su primera reacción fue pensar que se le había soltado un diente.

Al colocar el objeto en su mano descubrió una perla del tamaño de un guisante que, según el joyero Eddie Livi, propietario de DSL Pearl en West 47th Street, podría valer miles de dólares. Cuando descubrió su tesoro, Antosh se guardó la perla en el bolsillo y no dijo nada. Pero después de llegar a casa, llamó al restaurante Grand Central Oyster Bar para preguntar con qué frecuencia veían algo así.

image Captura de pantalla 2018 12 24 a las 12.11.49

Antosh, quien no ha evaluado su perla, dijo que aún no está seguro de qué hará con ella. «El valor se basa en el brillo, la claridad y la redondez», dijo luego Livi. Mirando una foto de la perla de Antosh, notó sus imperfecciones.
«No es muy redondo y tiene un punto negro que puede o no ser removible. en estas condiciones se puede pagar entre dos mil y cuatro mil dólares».

¡Valora esto!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre