El Glacier Express, una ruta que transcurre entre St. Moritz y Zermatt en Suiza, está en más listas de lo que uno podría imaginar por una razón. Su recorrido te lleva directamente a través de algunos de los mejores paisajes de los Alpes.
Desde el principio, te sumergirás en un cuento de hadas de globos de nieve, ya que las estaciones de tren de St. Moritz y Zermatt son increíblemente pintorescas. A lo largo del viaje de ocho horas, verás Matterhorn, Oberalp Pass y el Viaducto de Landwasser. Mientras que las vistas son hermosas desde los asientos de segunda y primera clase existentes, el operador está agregando una clase completamente nueva para un lujo agregado: la Clase de Excelencia.
En el nuevo nivel de boletos, los viajeros disfrutarán de una comida de siete platos acompañada de champaña, vistas panorámicas, servicio de conserjería y uso de tabletas personales. Los asientos Excellence tienen un límite de 20 pasajeros por viaje.
Los precios de un boleto de ida son actualmente de menos de $700. Pero estos son algunos de los beneficios: una cena y bebidas de clase mundial, vistas inmejorables y espacio personal en un viaje de ocho horas a través de lo que técnicamente se considera transporte público. Puede que valga la pena el costo.
¿Qué incluye viajar en esta clase?
Asientos de salón con asiento de ventana garantizado
Acceso exclusivo al Glacier Bar.
Tableta con Bordinfotainment
Conserje como anfitrión en la Clase de Excelencia
Recepción y check-in personal en la plataforma.
Transporte de equipaje en secciones cerradas dedicadas a bordo.
Café, jugo, champán y brioche.
Aperitivo y amuse-bouche
Temporada, menú regional de 5 platos incl. acompañamiento de vino
Café y digestivo con cofre de chocolates.
Hora del té por la tarde con golosinas.
Refrescos y jugos de frutas
Aperitivos durante todo el día disponibles.
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Viaja de Venecia a Londres al mejor estilo Gran Gatsby en este tren de lujo de los años 20
Sin dudas, viajar en tren tiene un añadido especial: casi ningún otro medio de transporte es tan nostálgico y elegante como el ferrocarril, el cual permite disfrutar de los ventanales panorámicos de estos vagones que son realmente para enamorarse.
El Venice Simplon Orient Express, perteneciente a la hotelera de lujo Belmond, organiza una serie de viajes temáticos que estarán ambientados en los locos años 20 y ahora podrás viajar de Venecia a Londres a bordo de uno de los trenes más sofisticados del mundo.
Un comentario
He hecho este viaje dos veces y no vi por ningún lado la comida de siete platos de que
se habla.