United Airlines se asoció con «Star Wars» y están llevando la magia a 10.000 metros de altura.
Junto con la próxima película de la franquicia, «Star Wars: The Rise of Skywalker», la aerolínea agregará un avión a su flota para los fanáticos que solo sueñan con estar a bordo de un Halcón Milenario.
El avión, un Boeing 737-800 que se presentará en noviembre, se completa con un diseño de pintura exterior temático (la cola tiene un sable de luz) y un video de seguridad con los personajes favoritos de la película, incluidos Yoda y Chewbacca.
Los pasajeros serán recibidos en el avión con la banda sonora icónica de la película sonando mientras abordan y la compañía de productos para el cuidado de la piel Sunday Riley les entregará un kit de amenidades temáticas con pañuelos, tapones para los oídos, un cepillo de dientes y productos.
El interior del avión estará lleno de pequeños detalles, como reposacabezas tendrán en relieve grabadas algunas escenas de la Resistencia y la Primera Orden.
«United Airlines y la franquicia de ‘Star Wars’ comparten un objetivo común: conectar a las personas y unir al mundo», dijo Mark Krolick, vicepresidente de marketing de United, en un comunicado. «Estamos encantados de unir fuerzas y ayudar a promover el capítulo final de la historia de Skywalker, al mismo tiempo que contamos con la ayuda de nuestros nuevos amigos del universo ‘Star Wars’ para demostrar la importancia de la seguridad para nuestros clientes y colegas».
El avión temático de «Star Wars» volará por los Estados Unidos, Canadá, América Central y el Caribe. Los pasajeros de United Airlines a bordo de este avión épico también recibirán un pin conmemorativo hasta el lanzamiento de la película el 20 de diciembre.
Tras el anuncio, los miembros de la aerolínea MileagePlus ahora tienen la oportunidad de ofertar por experiencias temáticas de «Star Wars», incluida la oportunidad de asistir a los estrenos de «Star Wars: The Rise of Skywalker» en Los Ángeles y Londres o un paquete de viaje para que cuatro visiten los lugares de rodaje de «Star Wars» en Jordania.