Murph-Goode es una compañía de vinos que se encuentra en Sonoma, California, y está en la búsqueda de una persona que quiera sumarse a su equipo y compartir un poco de su diversión.
«¿Buscando por un cambio en tu carrera y perseguir tu pasión? ¿Las palabras como Cabernet, Rosé, y Chardonnay simplemente se deslizan por tu boca? Cuéntanos por qué quieres un trabajo muy Goode«, explicó la compañía en la página donde se puede aplicar, haciendo un juego de palabras entre su nombre y good (bueno).
Según explica la compañía, el nuevo trabajo irá por etapas. En un principio, la persona que sea elegida para cubrir el puesto de trabajo se convertirá en la sombre del creador de vinos Dave Ready Jr, con quien explorará todos los aspectos de la cosecha. Luego, la compañía ayudará a esta nueva persona a encontrar sus pasiones únicas para que les ayuden a elegir cuál es el mejor camino para el negocio de la compañía.
«El cielo es tu límite«, declaró Murphy-Goode. De acuerdo a la publicación de la compañía en su sitio oficial, la persona elegida ganará un salario de USD$10.000 por mes y, además, se encargarán de pagarle el alquiler por el período de un año para que viva en Sonoma.
El trabajo en la compañía les permitirá «crear una aventura para toda la vida en la industria del vino, adquirir fuertes conocimientos sobre los viñedos, operaciones de bodegas, y vino en general«, así como también aprender del «creciente y dinámico mundo del e-commerce». Para esto, es importante que la persona tenga «disposición y emoción para aprender sobre varios aspectos de la industria del vino«.
Las personas que estén interesadas en el puesto pueden aplicar directamente desde la página de Murphy Goode subiendo un video de entre 30 y 90 segundos, en el que explican por qué este sería su trabajo soñado. La selección se realizará en base a la creatividad, el valor, el diseño y las habilidades que demuestre la persona. Estas aplicaciones se podrán cargar hasta el 30 de Junio 2021 y pueden anotarse todas las personas que sean mayores de 21 años, residentes de Estados Unidos y estén habilitadas para trabajar allí.