Conoce a la cabra que trabaja como instructor de surf en California

cabra
Redactora Social
¡Valora esto!

Cuando el surfista de California Dana McGregor consiguió una vieja cabra llamada Goatee para ayudar a limpiar el roble venenoso en su patio trasero, no se dio cuenta de cómo cambiaría su vida. Pronto, él y Goatee se volvieron inseparables, tanto que el animal lo acompañó cuando McGregor fue a surfear a la playa.

Un día, Goatee se cansó de sentarse al margen, por lo que McGregor y su amigo, Ryan Valliere, decidieron poner la cabra en una tabla. «Tenía muy buen equilibrio», dijo Valliere al Los Angeles Daily News. «Dijimos, ‘Vamos a empujarla hacia las olas'».

Ese día, hace casi una década, que resultó ser el cumpleaños de McGregor, desató un concepto completamente nuevo. «Acabo de terminar surfeando cabras», dijo McGregor a Reuters.

Ahora, McGregor dirige Surfing Goats, que enseña a surfear en Pismo Beach utilizando a los hijos de Goatee, Pismo y su hermana menor Grover.

El Surf Goat Day es una experiencia de una hora y media a dos horas, que incluye una lección de surf, alquiler de tablas, paseo en tándem de surf y spin en la Rapture Party Wave Board. La clase está abierta a todas las edades y niveles de experiencia. Para aquellos que prefieren quedarse en tierra, hay una caminata de surf Goat Hike de una hora y media en Pismo Preserve. Los huéspedes recorrerán los senderos con Pismo, además de disfrutar de un juego llamado GoatBall y un trago recién exprimido de leche de cabra.

McGregor tuvo la idea de que Pismo podría ser bueno en las olas cuando la cabra estaba «corriendo por la casa», dijo en un video de YouTube publicado en 2013. «Solo sabía que era hora de que él se metiera en el agua. Después de ver él surfeó un par de veces, solo sabía que era natural. Era obvio, yo estaba como, este tipo quiere ser un surfista de olas grandes «. Entrenó a la cabra colocándola en un spa desde el principio y enseñándole a contener la respiración bajo el agua.

Desde entonces, McGregor también ha escrito libros para niños sobre las cabras, incluidos «The Surfing Goat Goatee» y «Pismo’s Party Wave».

Pero cuando se trata de eso, se trata del amor de Pismo por el surf. «Está agradecido de estar en el agua y probar nuevos trucos y probar olas más grandes», dijo McGregor. «Ese es su objetivo».

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *