Conoce el impresionante Hotel Majestic en Barcelona y sus exclusivas vistas panorámicas a la Sagrada Familia

Majestic-Hotel-Spa-Barcelona-Passeig-de-GraciaOKHD2
Redactor
¡Valora esto!

Barcelona lo tiene todo: situada a orillas del Mediterráneo, esta ciudad cosmopolita es elegida año a año por una gran cantidad de turistas por su arte, su arquitectura inigualable y su sugerente oferta gastronómica.

Gracias a su impresionante oferta cultural, Barcelona es reconocida como una de las ciudades europeas más visitadas del mundo: no puedes dejar de pasear por su famoso Barrio Gótico, caminar por la rambla frente al mar y conocer los íconos más representativos de la ciudad.

Y es que para disfrutarla a pleno, no hay mejor elección que alojarnos en el corazón de la ciudad. El Hotel Majestic se destaca por una locación realmente inmejorable: a muy poca distancia de Casa Batlló y con vistas panorámicas de la Sagrada Familia.

image façade of Majestic Hotel Spa Barcelona

¡Vistas inmejorables de la ciudad!

Luego de celebrar sus 100 años en 2018, el Majestic Hotel & Spa Barcelona vuelve a estar de fiesta gracias a uno de sus espacios más icónicos, La Dolce Vitae. Esta emblemática terraza de Barcelona, vuelve a abrir sus puertas tras someterse a una renovación integral de la mano del arquitecto Antonio Obrador.

Además, se suma la introducción de un jardín vertical que comienza a ser marca de la casa en Majestic Hotel & Spa Barcelona, ya que está presente en todas las terrazas de los Penthouse de la planta 9 y en Restaurant SOLC.

image La Dolce Vitae rooftop terrace 41

De esta manera, este hotel de lujo 5 estrellas ofrece exclusivas vistas panorámicas a la Sagrada Familia, un símbolo representativo de Barcelona por su majestuosa presencia e interés cultural y religioso.

image La Dolce Vitae rooftop terrace 12

Premiado como «El mejor desayuno de Europa»

Y como si todo esto no fuera suficiente, el Majestic Hotel además ha recibido el premio al Mejor Desayuno de Hotel de Europa en la XVI edición de los Prix Villégiature, cuya ceremonia tuvo lugar en el Château de Ferrières, al este de la ciudad de Paris.

El secreto del desayuno es la perfecta combinación de productos de calidad y proximidad y sabores mediterráneos saludables: desde frutas, cereales, yogures y zumos recién exprimidos, hasta exquisitos ahumados y pastelería casera. Incluye además productos aptos para celiacos y las especialidades del chef.

El equipo de cocina de Majestic Hotel & Spa Barcelona, asesorados por el Chef Nandu Jubany, es el responsable del reconocido Majestic Breakfast Experience. Toda una experiencia gastronómica que lo ha convertido en el mejor desayuno de Europa.

image Majestic Breakfast Experience 18

¡De la granja a la mesa!

El hotel se destaca también por su restaurant SOLC, el cual rinde homenaje a los productos que la naturaleza más cercana ofrece desde tiempos remotos a la cocina catalana, basándose en recetas que respetan y ensalzan la tradición.

El mismo cuenta con una finca en la zona del Maresme (a pocos kilómetros del restaurante y a tan sólo unos metros del mar Mediterráneo) de la que nacen las verduras recogidas diariamente que encontrarás en la carta.

Su amplia oferta gastronómica, dirigida por el Chef catalán Nandu Jubany, poseedor de una estrella Michelin, es una perfecta mezcla de cocina mediterránea, tradicional catalana y con toques internacionales, con opciones clásicas y contemporáneas.

image Farm to table Majestic Experience 55

Por otro lado, el hotel también produce su propio vino en las bodegas Alta Alella, también en la comarca del Maresme, donde se visita la finca en la que se cultivan los viñedos para la elaboración en exclusiva el vino AA Cau d’en Genís Cuvée Majestic.

También en la zona del Maresme, se ubica la bodega Alta Alella, que elabora en exclusiva el vino AA Cuvée Majestic y Restaurant SOLC, donde se cierra el ciclo en una perfecta fusión entre alta calidad, autenticidad, frescura y proximidad.

image El Bar del Majestic 1

Así es el Majestic de Barcelona, un hotel lleno de historia y tradición, visitado por grandes figuras literarias como Ernest Hemingway y Antonio Machado, y ubicado en el corazón del elegante Paseo de Gracia.

«El Hotel Majestic aporta una combinación de autenticidad y experiencia que creemos que se traduce en un servicio de lujo, pero amable y cercano a la vez. Nuestra vocación es ser algo más que un alojamiento de lujo y formar parte de la experiencia del cliente que visita Barcelona», cuenta Pascal Billard, Director General del hotel.

Después de 100 años reinventando el concepto del lujo, el hotel continúa innovando para ofrecer a los visitantes experiencias inolvidables, que harán que se enamoren aún más de la mágica ciudad de Barcelona.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre