Kylie Jenner, una de las personas más influyentes en las redes sociales, utiliza, igual que tu, Airbnb para organizar sus vacaciones. La única (y muy pequeña diferencia) es el presupuesto… ¡11.000 dólares por noche!
Las vacaciones más recientes de Kylie fueron a las Bahamas, según las publicaciones de Instagram de ella y sus amigos.
En lugar de quedarse en un hotel, Jenner alquiló una villa para acomodar a su gran grupo.
La villa, llamada Rosalita, se encuentra en Beach Harbor Island, que se encuentra cerca de las famosas playas de color rosa de las Bahamas. Actualmente está disponible para alquilar en Airbnb.
La propiedad tiene capacidad para 12 personas, ya que la villa principal tiene cinco habitaciones y hay una casa de huéspedes adicional con capacidad para dos. Las cinco habitaciones cuentan con baño privado y cuatro tienen duchas al aire libre.
Además, tiene piscina privada (con un trampolín y bancos submarinos) y vistas al mar Caribe. Junto a la piscina hay toda un área al aire libre pero cubierto para protegerse del sol. Ahí, además de reposeras, también hay un parrilla.
Además, la casa ofrece acceso privado a la playa, lo que probablemente permitió a Jenner y su grupo evitar a los paparazzi mientras estaban de vacaciones.
Rosalita tiene un costo base de 11,053.02 dólares por noche.
Mirá más historias como esta en Intriper
Airbnb: Ahora puedes alojarte en esta Casa del árbol en Texas junto a 7 amigos por menos de $70 dólares
Alojarse en una casa del árbol es el sueño de la infancia de muchos, y por qué no de los adultos también.
Si está buscando una escapada divertida y original junto con familiares o amigos, el Redwood Tree Haus en Texas, que figura en Airbnb, podría convertirse en un escondite de vacaciones realmente inolvidable.
El curioso Airbnb se encuentra en Cloud Lane, a 10 minutos en coche del centro de New Braunfels, Texas, en Estados Unidos.
En este original Airbnb lo tendrás todo: tu propia cocina y sala de estar, baño, dos dormitorios y una parrilla de barbacoa. Incluso hay un mini parque infantil para los niños. Continuar leyendo…