Alguna vez te has preguntado, si gano la lotería, ¿qué haría con el dinero? O si tuvieras mucho capital, demasiado, más que Bill Gates, ¿en qué lo gastarías? Probablemente, no tienes una idea de lo que es esta «casa«, la más cara del mundo.

La propiedad cuenta con 37.161 metros cuadrados en sus 27 pisos, aunque mide lo mismo que un edificio de 60 pisos. Está ubicada en Altamount Road, una de las calles más caras del mundo, pero en Bombay, India. Y es que su dueño es oriundo de dicho país.

Cada uno de sus 27 pisos es distinto entre sí y su diseño responde a las teorías del Feng Shui. Cuenta con nueve ascensores en total: dos para las áreas de estacionamiento, tres para acceder a las suites, dos para el personal de servicio y otros dos para uso exclusivo de la familia.

Como el dueño de la curiosa propiedad colecciona, nada más y nada menos que, autos de lujo, el edificio cuenta con seis garages donde el mismo dispone a su gusto los 168 autos de lujo. Además, también tiene su propia estación de servicio en el séptimo piso.
En el octavo, la propiedad ya cuenta con vestíbulos finamente decorados e iluminados. Las habitaciones se encuentran en los pisos superiores para aprovechar al máximo la iluminación solar. En las terrazas hay jardines, un spa y un templo privado donde la familia reza regularmente. Los jardines colgantes exteriores de la casa absorben la luz solar y ayudan a mantener el edificio fresco de forma natural.

Además, cuenta con un teatro con capacidad para 50 personas, un salón de baile, un enorme salón de fiestas, varias piscinas, estudios de yoga, estudios de baile y un piso completo donde funciona una enorme heladería las 24 horas.
Y, por si fuera poco, el edificio cuenta con su propio helipuerto, ya que sus habitantes se desplazan regularmente en helicóptero.

¿Cómo haces para mantener el orden de semejante construcción? Bueno, hay 600 empleados que trabajan permanentemente en el edificio aunque lo que respecta al orden de las habitaciones, cada uno de los miembros familiares deben ordenar la suya.
¿Te gustaría conocerla?