Convirtió un globo en un reno y lo envió al cielo junto con una cámara para mostrarle a su hijo que «todo puede ser posible»

BBRsQCf
Redactora Social
¡Valora esto!

David Taverner, se propuso llevar al espacio el reno de peluche de su hijo, ¡y lo logró! Su idea era demostrarle a su hijo, Lockie, que too lo que sueña se puede hacerse realidad, sin importar cuán fantásticos e incluso absurdos puedan parecer.

La idea se le ocurrió a David mientras miraba a SpaceX enviar uno de los autos de Elon Musk al espacio. «Decidí lo que podríamos enviar al espacio que sería impresionante e inspirador. Pensé que un oso de peluche flotando en el cielo probablemente sería lo correcto».

Una vez con la idea en mente, se presentaron toda una serie de desafíos técnicos. «El principal es cómo lo consigues que llegue tan alto. Se elevó a aproximadamente 33.000 metros (tres veces la altura de un avión). Subió atado en un globo de helio de gran altitud, generalmente utilizado para las lecturas del tiempo».

Pero lo más difícil era, ¿cómo lo bajaba de nuevo? Al final, el equipo confió en un ingeniero de vuelo para averiguar qué tan rápido se elevaría el globo, dónde estallaría y cuándo volvería a caer. Si salía todo bien, significaba que Taverner, y Lockie, podrían encontrar al reno donde cayó.

El equipo ya tiene pensamientos sobre nuevos proyectos. Podrían disparar a los polos, por ejemplo, subir algunas montañas o incluso ir a los confines de nuestra atmósfera para llegar a la definición legal del espacio exterior.

Pero tiene claro que todo eso tiene un objetivo: inspirar al joven que se sentó a su lado a creer que tal viaje sería posible.

«Los niños necesitan que se les enseñe que lo que imaginan de niños lo pueden realidad como adultos», dice.

Así que pensé ‘por qué no enviar un reno al espacio para enseñarle a imaginar’.

Disney lanzó un corto animado del Pato Donald que te derretirá el corazón

image disneyland littleduck

Este nuevo corto tiene todos los ingredientes que hacen a Disney, Disney. Definitivamente es el mejor corto que publicaron durante el 2018, principalmente porque logra compactar la “magia” de Disney en tan solo 75 segundos.

Con el tema de Broadway “The Impossible Dream (The Quest)” del musical Man of La Mancha, “The Little Duck” cuenta la historia de un patito que aspira a ser como su héroe, el pato Donald. De acuerdo con la descripción oficial de la campaña de Disney. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *