La región en general encabeza continuamente el Informe Mundial de la Felicidad y los representantes confían en que los recién llegados estarán satisfechos.
¿Mudarse al extranjero? Es una decisión difícil de tomar. Sin duda. Pero si tiene la mirada puesta en Copenhague, tenemos buenas noticias que probablemente aliviarán su ansiedad al menos un poco.
¿Qué es?, se preguntará. ¡Pues es una garantía de calidad de vida! Los representantes de la Región del Gran Copenhague han anunciado una campaña de «seguro de calidad de vida» en la que pueden inscribirse los recién llegados y cuyo objetivo es, literalmente, garantizar su felicidad después de mudarse.
El hecho es que el este de Dinamarca y el sur de Suecia suelen encabezar las encuestas de calidad de vida como el Informe Mundial de la Felicidad. Esto se debe en gran medida a su equilibrio entre el trabajo y la vida personal y a su ambiente amistoso y de confianza, por lo que no es de extrañar que el lugar esté tan seguro de sí mismo.
“Estamos tan seguros de que la gente se enamorará de la vida en GCR que estamos dispuestos a hacer lo que decidamos”, afirma Asbjørn Overgaard, un portavoz. “Si te mudas aquí y, contra todo pronóstico, no es para ti, te ayudaremos a volver a casa”.
Entonces, ¿cómo participar? Todo lo que tienes que hacer es registrarte antes de mudarte, reubicarte, instalarte y probar las ofertas de la ciudad. Si no estás contento, tu traslado a casa estará cubierto; puedes leer más en el sitio web aquí.