Crean una salsa picante de Sriracha fundida con cannabis

Redactor
¡Valora esto!

Si eres fanático de la comida picante entonces seguramente ya hayas degustado la salsa picante de Sriracha, una mezcla de ajíes y picantes con vinagre, ajo, sal e incluso un poco de azúcar, un aporte inigualable que la cocina tailandesa le hizo al mundo.

Pero, ¿y si te dijera que Sriracha puede alcanzar otro nivel con la mezcla de un poco de cannabis? Sí, leíste bien, la posibilidad de una salsa Sriracha mezclada con THC es, de hecho, ya una realidad gracias a la creación de Potli.

Potli ofrece alimentos con infusión de cannabis y elementos esenciales para cocinar, que van desde miel hasta aceite de chile.

image kea0000 1

Como parte de un lanzamiento exclusivo del Año Nuevo Lunar, Potli anunciará oficialmente la llegada de esta salsa picante de Sriracha infundida con cannabis que tiene como objetivo potenciar tu próxima comida.

Añadiendo a sus componentes una infusión en base a cannabis, consiguieron un tipo de salsa con un efecto muchísimo más potente. Y esto se debe a que el THC, el compuesto central de la cannabis, permite una absorción del picante más veloz, así como más intensa. 

La disponibilidad por ahora está limitada a locales seleccionados en el área de la Bahía de San Francisco, con una disponibilidad más amplia a lo largo de esta semana. Para más información, consulte su sitio web.

¿Te animas a probarlo?

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Bevómetro: crean un dispositivo que registra la cantidad de cervezas que bebiste

image FotoJet 75

Conoce el Bevómetro, tu marcador automático para todo tipo de bebidas: este pequeño dispositivo registrará cada cerveza que has bebido y realiza un recuento ¡de por vida!.

Ya sea porque estés tratando de mantenerte dentro de tus límites o quieras mostrarles a tus amigos quién puede beber la mayor cantidad de latas, el Bevómetro es tu opción para todo tipo de eventos: asados con amigos, campamentos, celebraciones, noches de póker y muchos más.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *