Crean una «silla de bicicleta» que permite dar un paseo para llevar a personas con movilidad limitada

Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

Se trata de la Bikechair, lo que en español podríamos traducir como ‘silla de bicicleta‘. Fue originalmente concebida y diseñada por Bill Forward para permitir a su esposa Glad continuar disfrutando del ciclismo al aire libre después de sufrir Alzheimer.

image Diseño sin título 2020 01 27T093815.572

Este vehículo, con una fisonomía similar a un triciclo, ha sido creado y diseñado especialmente para lo que sea paseos y recorridos que permitan también el traslado de personas que cuentan con movilidad limitada. De esta manera, y tal como es posible apreciar en la imagen, para su funcionamiento, se requiere de una persona pedaleando, como si se tratara de una bicicleta normal.

En la parte de adelante, se ha colocado una silla, capaz de llevar a una persona cuyas dificultades motrices impidan un normal pedaleo. Sin dudas resulta una gran iniciativa para que aquellas personas que presenten movilidad limitada, igual puedan disfrutar de esa brisa de viento en la cara a bordo de una bicicleta.

image Diseño sin título 2020 01 27T094023.208

A continuación, puedes ver un vídeo con el relato de la historia que inspiró a la creación de una BikeChair:

Crean un “pulmón artificial” que permite respirar bajo el agua de manera ilimitada

image pulmon

La empresa austríaca Exolung ha revolucionado el mundo del buceo en aguas poco profundas para siempre.

Y es que la compañía ha diseñado una tecnología que permite al usuario aficionado o incluso profesional, la posibilidad de permanecer bajo el agua todo el tiempo que desee por un precio muy accesible.

Este “pulmón artificial” permite a los humanos respirar bajo el agua sin la necesidad de tanques de oxígeno.

Exolung es un artefacto de respiración subacuática que ha sido creado para proporcionar a los buceadores un ilimitado suministro de aire. Manteniendo el flujo ininterrumpidamente mientras nadas, este pulmón artificial traduce los movimientos del buzo y los convierte en aire. Continuar leyendo…

Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡síguenos en Instagram!

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *