Crearon la versión ‘alcohólica’ del juego de cartas ‘Uno’

thumbnail (5)
Redactora Social
4.8/5 - (20 votos)

El Uno es un juego popular a nivel mundial por ser apto para toda la familia y súper divertido, pero ahora un genio ha creado un juego de Uno específicamente para adultos.

La compañía Spriinkle Me Piink le dio un giro al juego de cartas, alagregar alcohol a la ecuación. Actualmente está vendiendo Drunk Uno en su sitio de Etsy.

image il 794xN.2239471369 jpdi

¿Las normas? Bueno, es como Uno, pero con shots. Por lo tanto, junto con las reglas habituales de diferentes colores y comodines, los jugadores también deben cumplir con las siguientes reglas.

• Toma 2: un shot
• Toma 4: dos shots
• Reversa: la persona que se invierte toma dos shots
• Saltar: la persona saltada toma un shot
• Falso Uno: tres shots

image il 794xN.2191919326 o2dz

Cada paquete viene con una caja de tarjetas Uno, una tarjeta de reglas laminada, seis vasos Uno shot personalizados y todos vendrán en una caja de transporte Drunk Uno personalizada.

Tiene un valor de 26 dólares y ya se puede comprar on line.

Joven recrea el juego UNO con diseño minimalista y todos quieren tenerlo

image ce917990273937.5e135e94b6450

Un joven brasilero se ha vuelto la sensación en twitter luego de que publicara un proyecto de diseño minimalista del famoso juego de cartas UNO.

Warleson Oliveira subió a la plataforma Behance este proyecto personal en el que lleva la baraja, logo, colores, símbolos y números a otro nivel, dándole un toque minimalista, sobrio y muy cool. Algo así como si Apple se encargara de re versionar este famoso juego.

Uno (estilizado UNO) es un juego de cartas estadounidense desarrollado en 1971 por Merle Robbins en Reading, Ohio. Años más tarde, y tras unas cuantas barajas vendidas, los derechos fueron comprados por Juegos Internacionales y actualmente es Mattel el encargado de producir y distribuir el juego.

Cuenta con un total de 108 cartas y se dividen en 2 tipos: normales y especiales.

El objetivo de Uno es deshacerse de todas las cartas que se “roban” inicialmente, diciendo la palabra Uno cuando queda la última carta en la mano; si el jugador no dice Uno cuando tiene solo una carta será penalizado con 2 cartas.

Aunque algunas reglas puedan variar según las características de la comunidad donde se practique. ..

Lo cierto es que un usuario de twitter encontró esta publicación y lo subió a la red, enloqueciendo a todo mundo: 55 mil rt y casi 200 likes e incontables comentarios preguntando dónde podían conseguir esta versión del UNO. Continuar leyendo…

4.8/5 - (20 votos)

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *