Desde hornear pan de plátano hasta empezar a andar en bicicleta, muchas personas han adoptado nuevos pasatiempos durante la pandemia. Una artista que vive en la costa oeste de Canadá comenzó a dedicar tiempo a crear esculturas extraordinarias a partir de ramitas y pasto seco, y luego las colocó en su parque local, donde parecen sacadas de un libro de cuentos de la naturaleza.
Incluso si no puede llegar al parque Robert Burnaby cerca de Vancouver (Canadá), Nickie Lewis ha estado publicando fotos de sus intrincadas criaturas en las redes sociales para que la gente fuera de la Columbia Británica pueda conocerlas.
De dragones a trolls, de hadas a sirenas y de Star Wars Ewoks, Lewis evoca lo caprichoso y mítico, creando grandes y pequeñas sorpresas para extraños.
Si vives en el área puedes usar un mapa que ella creó para ir en busca de todas las obras de arte. Los funcionarios del parque dijeron que «no tienen planes de retirar las obras de arte en este momento».
Lewis trabaja desde casa como copropietario de The Wizards Makery, que se especializa en obras de arte personalizadas únicas. Síguela en Instagram en @thewizardsmakery, para ver más de su trabajo y echar un vistazo a esas criaturas del bosque de cara dulce en la galería de fotos a continuación.