El Hotel Cromwell en Las Vegas Strip reabrirá sus puertas al público el próximo jueves, 29 de Octubre de 2020, y, según anunció en su comunicado oficial, lo hará como el primer resort allí que será exclusivamente para personas adultas. El hotel cuenta con 188 habitaciones y 19 suites y unos 40000 pies cuadrados de salas de juegos. Además, algo importante a tener en cuenta es que si bien es sólo para adultos, las personas menores podrán acceder a un sector del hotel y ese es el restaurante GIADA.
El vicepresidente y gerente general de The Cromwell explicó que el hotel, como el único hotel boutique independiente en The Strip, permite disfrutar de este destino con una gran experiencia y elevado estilo de vida. También agregó que todos los servicios allí están enfocados a la hospitalidad, comodidad y servicio personalizado. «En línea con la experiencia del hotel boutique, nos complace anunciar que reabrirá el 29 de Octubre como la primera propiedad de Las Vegas Boulevard que será solo para adultos, con un continuo énfasis en nuestros amplios protocolos de salud y seguridad«.
El hotel Cromwell forma parte de los complejos de Caesars Entertainment, los cuales desde marzo del corriente año estuvieron cerrados en Estados Unidos. Actualmente, y de forma progresiva, está reabriendo algunos de sus hoteles. Hasta el momento, entre los que ya abrieron sus puertas al público en Las Vegas se encuentran Palace Las Vegas, Flamingo Las Vegas, Harrah’s Las Vegas, Paris Las Vegas, Bally’s Las Vegas, The Linq Hotel + Experience, y Planet Hollywood Resort & Casino. Por supuesto, cada uno de estos lugares cuenta con los debidos protocolos de COVID-19 para prevenir la propagación del virus entre las personas que decidan asistir y quienes allí trabajan.
De esta manera, el hotel Cromwell reabre sus puertas luego de la cuarentena con un nuevo concepto y de forma renovada, que lo constituye como el primer hotel solo para adultos en el área. A pesar de eso, no es el único que renace dentro de una pandemia con una nueva mirada sobre su marca. Por su parte, hace un tiempo, Park MGM & NoMad Las Vegas reabrió sus puertas y se convirtió en el primer complejo en The Strip que es completamente libre de humo. Este ultimo retomó su actividad bajo esta nueva regulación el mes pasado.