Las Swifties han estado trabajando durante el último año para su reina, Taylor Swift. Un ejemplo: ayudaron a inyectar 5.700 millones de dólares a la economía estadounidense asistiendo a tantos espectáculos del Eras Tour como fue posible. Más recientemente, también ayudaron a mejorar el perfil de un jugador de fútbol previamente desconocido (es broma, Internet, sé quién es) e hicieron que su camiseta fuera más popular que nunca, aumentando las ventas en aproximadamente un 400 por ciento. Y ahora se merecen unas vacaciones. Afortunadamente, hay un crucero que parte hacia el Caribe solo para ellas.
La agencia de viajes Marvelous Mouse Travels anunció que alquilará un barco de Royal Caribbean International para una navegación exclusiva para Swifties llamada apropiadamente In My Cruise Era.
«Únase a nosotros para celebrar todo lo relacionado con Taylor, hacer nuevos amigos, vestirnos con nuestras épocas favoritas, intercambiar pulseras de la amistad y disfrutar de todo lo que este increíble barco tiene para ofrecer», compartió la compañía en su página de reservas.
«Este crucero es para todos los fanáticos, así que traiga a sus mejores amigos, sus mamás y papás, sus fanáticos de los bebés, y si necesita alguien con quien compartir habitación, publíquelo en nuestra página y pregunte».
El viaje sale de Miami el 21 de octubre de 2024, que también es el día después de la última noche de Swift en Miami. Luego se dirigirá a Perfect Day en Coco Cay (la isla privada de Royal Caribbean) antes de dirigirse a Nassau, la capital de Las Bahamas, y de regreso a Miami.
La navegación incluye un cóctel de bienvenida, una fiesta de baile con temática de Taylor y karaoke, trivia, fiestas temáticas nocturnas con trajes Eras y, naturalmente, confección de pulseras de la amistad. El crucero está demostrando ser bastante popular y las habitaciones del Boardwalk Balcón ya están agotadas. Sin embargo, todavía hay espacio a bordo, incluidas las habitaciones interiores, con capacidad para dos, a partir de 1,573 dólares, y las habitaciones con balcón con vista al mar, que también pueden alojar a dos, por 1,967 dólares.
Es fundamental tener en cuenta que este crucero no está afiliado a la propia Swift y ella no aparecerá en el barco. ¿Pero a quién le importa? Solo… toma tu pasaporte y mi mano… y vámonos.