Los viajeros en un ferry de Nueva York vieron a un hombre de traje cruzando el río Hudson haciendo stand up paddle para poder llegar a una reunión y no dudaron en filmarlo.
Resulta que Scott Holt, de 32 años, viajaba desde el otro lado del río en Nueva Jersey a una reunión en Manhattan con un gerente potencial y no quería pagar el peaje, así que decidió hacer paddleboard. Logró cruzar el río en 30 minutos, navegando a través de aguas agitadas y vientos tormentosos, y, a pesar de un encuentro con la policía, llegó a su reunión a tiempo.
«Soy un artista muerto de hambre, así que tenía la tabla, me subí y me fui»
Dado que el paddleboarding es bastante agotador de todos modos, y presumiblemente aún más difícil cuando tienes un maletín sobre tu hombro, Holt no tomó precauciones de seguridad, lo que podría haber tenido consecuencias nefastas. Maldita sea, amigo.
Finalmente, llegó a un muelle de taxis cerrados en Nueva York, donde un agente de policía lo estaba esperando. Holt no fue arrestado, aunque un empleado de New York Waterways, que dirige el servicio de ferry, no estaba muy contento.