Hay que saber que cuando todo esto pasé (que es algo que sucederá aunque ahora parezca muy lejano), nuestras vidas van a volver a la ‘normalidad’. Eso quiere decir que la mayoría de las personas volveremos a la calle, las oficinas y a estar mucho menos tiempo en casa.
Todos estaremos muy felices por haber superado todo esto, pero nuestros mejores amigos de cuatro patas de pondrán muy ansiosos y no entenderán.
Durante las últimas semanas, has estado allí todos los días para darles de comer y mimarlos todo el tiempo, y necesitarán un poco de tiempo para que asimiles que no vas a estar allí todo el tiempo.
La veterinaria Dra. Kate Adams le dijo a AAP que podrían hacer muchas travesuras e incluso hacerse daño.
«Los perros son muy sociables: si fuera por ellos, tendrían a sus dueños las 24 horas del día. Es inevitable que sea un gran cambio», dijo.
«Pueden hacer de todo, desde masticar cables eléctricos, comer de sofás o camas, o incluso algo pequeño como caerse del sofá y lastimarse la espalda».
Aquellos que decidieron que el autoaislamiento sería un buen momento para tener un cachorro también sufrirán, ya que tu nuevo perro no estará acostumbrado a que no estés allí.
Se aconseja a los propietarios que reduzcan la comida que le das a tu perro para que se acostumbren a la hora de comer cuando estés cerca.
Por otro lado, no esperes que tu gato te arañe la pierna antes de salir a trabajar.
El Dr. Adams agregó: «Honestamente, los gatos probablemente estarán muy contentos cuando todos volvamos al trabajo. Probablemente dirán, ‘Bueno, adiós, quiero que me devuelvan esta casa ahora mismo'».
En este restaurante comenzaron a cobrar el ‘recargo Covid-19’ para cubrir los costos
Un restaurante en los EE. UU. ha introducido un “recargo de Covid” de 1 dólar para ayudar a abordar el aumento de los costos.
Goog’s Pub & Grub en Michigan comenzó a cobrar a los clientes la tarifa adicional el jueves 7 de mayo y afirma que es una forma de que el negocio sea transparente sobre el aumento de los costos y la disminución de las ganancias.
Debido a las medidas de cierre, el restaurante solo está abierto para llevar, lo que significa que no está obteniendo dinero de las ventas de alcohol, y el aumento de los costos de los alimentos empeora la situación. Continuar leyendo…