Cuatro razones por las que un número de teléfono virtual es perfecto para su negocio en 2022

virtual-phone
Redactora Social
¡Valora esto!

Disponer de un número de teléfono en Internet permite a las pequeñas empresas y oficinas abordar una serie de cuestiones relacionadas con el trabajo que de otro modo sería imposible. Con un número de teléfono para empresas basado en Internet que puede obtener con Freeje, puede ampliar las capacidades de su empresa al tiempo que agiliza sus comunicaciones.

En concreto, las empresas utilizan canales de comunicación especializados, lo que supone un importante ahorro de costes para ellas. También da a su empresa una impresión profesional a los ojos de sus consumidores, permitiéndole hacer crecer el comercio al darle una apariencia más reputada a sus ojos. Los números de teléfono virtuales pueden ayudarle a conseguir seguidores y a establecerse como líder del sector.

La eficacia de la telefonía por Internet

Para identificar un número de teléfono específico para su empresa, puede utilizar un número de teléfono virtual. Entre los privilegios de esto está la posibilidad de distinguir entre las llamadas personales y las comerciales. También facilita la gestión de grandes cantidades de llamadas mediante la designación de sistemas IVR y de respuesta automática enrutados por Internet, lo que a su vez ayuda a simplificar la atención al cliente.

Un número de teléfono comercial también le permite disfrazar sus datos de contacto, y con proveedores de servicios como Freeje, tiene la flexibilidad añadida de disfrazar los contactos de los clientes a números locales en varios países. Por ejemplo, si usted es una empresa de servicios que puede funcionar a distancia desde un solo lugar, disponer de un número virtual sms temporario permitirle expandir su comercio a numerosas naciones al mismo tiempo.

De este modo, los clientes ganan confianza y es más probable que confíen en los proveedores nacionales que en un operador de una pequeña empresa situada en la otra punta del planeta. Además, reduce las tarifas de llamadas y mensajes de los clientes a un coste constante, lo que aumenta instantáneamente la probabilidad de que más usuarios se pongan en contacto con usted desde todo el mundo, independientemente de su ubicación.

Suscribir un plan de llamadas por Internet adecuado con un proveedor de confianza como Freeje y aprovechar las numerosas ventajas de la telefonía moderna le permitirá seguir gestionando las llamadas a medida que su empresa crezca.

Llamadas a cualquier parte del mundo a precios bajos

La capacidad de un número oficial de VoIP para establecer llamadas internacionales a precios bajos es una de las principales ventajas de utilizarlo. Cuando tiene números oficiales, no sólo puede crear una clientela global, sino que también puede llegar a organizaciones más grandes, consultorías y proveedores de servicios, permitiéndoles subcontratar sus contratos con usted a escala global. Esto le permite ampliar su negocio y, gracias a la potencia de la telefonía por Internet, puede desarrollar una red de contactos mundial con una inversión relativamente pequeña de tiempo y recursos.
 
Para obtener contratos de externalización de operaciones globales de servicio y asistencia, puede utilizar simplemente los servicios de proveedores de telefonía por Internet como Freeje. Con paquetes diseñados para todo tipo de operaciones, puede elegir planes de precios adecuados al tamaño de su empresa. A medida que su empresa crece, puede actualizar sus planes para llegar a más regiones, acceder a funciones más avanzadas y tener un paquete de llamadas fiable en el que confiar en todo momento.

Los registros de llamadas pueden gestionarse con relativa facilidad

Una de las numerosas ventajas de dotar a su organización de un número de teléfono profesional es la amplitud de las funciones disponibles para sus usuarios. Utilice su número de teléfono profesional al máximo utilizando funciones como la grabación automática de llamadas, el registro detallado de llamadas y el enrutamiento dinámico de llamadas al personal de servicio en función del horario comercial y la disponibilidad.

Si los clientes hubieran utilizado una red tradicional, normalmente se habrían visto obligados a averiguar números de teléfono distintos para los distintos departamentos, y a pasar por diversos canales para llegar al punto de contacto adecuado. Estos requisitos previos ya no son necesarios con la nueva disposición de números de teléfono en Internet. El servicio de atención al cliente mejora cuando las llamadas se dirigen a través de un sistema automatizado de atención telefónica que incorpora servicios IVR. Dependiendo de la naturaleza de la consulta, se puede optar por gestionar el problema de forma automática o pasarlo a los responsables de resolverlo.
Aunque prácticamente todas las organizaciones hacen uso de estos servicios, adoptarlos para iniciativas más pequeñas le permite mostrar una actitud más profesional a sus clientes, establecer la confianza en sus habilidades y aumentar sus posibilidades de retener a sus clientes actuales y conseguir otros nuevos en el futuro.

Selección de dispositivos más racionalizada

Gracias al uso de un número de teléfono móvil virtual, no se verá obligado a suministrar teléfonos especializados y encriptados a su personal, ni a establecer líneas de escritorio para mantener sus datos de llamadas oficiales seguros, controlados y racionalizados. Como resultado, no sólo ahorrará dinero en gastos de hardware al no asignar dispositivos a los empleados, sino que también tendrá la ventaja de permitir que los empleados sigan utilizando sus dispositivos mientras se activan los servicios de VoIP, lo que aumenta la satisfacción de los empleados.

Esto significa que puede seguir respondiendo a sus llamadas oficiales mientras está de viaje. Cuando esté de viaje de negocios, puede seguir recibiendo registros frecuentes de datos de llamadas en su teléfono e incluso determinar dinámicamente qué llamadas telefónicas estaría dispuesto a contestar y qué llamadas telefónicas preferiría evitar mientras está de viaje. Esto le permite además aprovechar las ventajas de Internet, que elimina la necesidad de estar restringido a una ubicación específica.

Por lo tanto, los números de teléfono oficiales obtenidos a través de Internet no sólo le proporcionan una flexibilidad dinámica, sino que los proveedores de servicios como Freeje también le permiten coordinar sus gastos con el tamaño de su empresa. Como pequeña empresa, tener un número de trabajo en línea es un elemento esencial infravalorado que puede ayudarle a desarrollarse a un ritmo rápido y a aumentar su rentabilidad.

Observaciones finales

Si se pregunta cuándo es el momento adecuado para disponer de un número de teléfono virtual, ahora es el momento adecuado. Si realmente desea aumentar su compromiso o mejorar la experiencia de sus clientes, visite Freeje y lleve su negocio a un nivel superior.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre