Deanna Adams decidió dejar que sus damas de honor usaran lo que quisieran en el día de su boda, para asegurarse de que todas se sintieran cómodas y felices.
Puede ser difícil elegir un atuendo ideal para una boda, aún más cuando eres una dama de honor, y sumado a eso eres la hermana de la novia.
Christina Meador, la hermna menor de Deanna, decidió que era una gran idea ir vestida como T-Rex. Bueno. De hecho, eligió un enorme disfraz de dinosaurio inflable.
En declaraciones al Daily Mail, Christina, de 38 años, de Texas (Estados Unidos), dijo que la idea comenzó como una broma, después de que Deanna le dijo que podía usar lo que quisiera ese día.
Mientras discutía los planes, Christina le envió a su hermana un mensaje para decirle que se pondría un disfraz de dinosaurio, antes de descartar otras ideas extravagantes, incluido un Doctor Who TARDIS.
A medida que se acercaba el gran día, Christina llegó a Nebraska con el disfraz de T-Rex para la boda, donde le recordó a Deanna sobre el atuendo inusual y dijo que todavía planeaba usarlo.
A partir de aquí, Christina suponía que Deanna eventualmente le diría que no podía vestirse como una T-Rex y que, en cambio, tendría que usar la segunda opción que trajo, una Vestido tradicional para una boda.
Sin embargo, en ningún momento le dijo nada. Llegó el día especial y mientras Deanna se veía impresionante con su hermoso vestido blanco, Christina se vestía como un dinosaurio.
Christina compartió algunas fotos del día en las redes sociales, donde rápidamente se volvieron virales.