Por tiempo limitado, durante esta primavera, Dark Arts at Hogwarts Castle, un nuevo espectáculo de luces de proyección en Universal Studios Hollywood, llevará la magia oscura de Lord Voldemort y su legión de Mortífagos a los cielos del parque.
Completo con Dementors, Thestrals y Acromantulas en abundancia, el espectáculo espeluznante muy esperado es un alejamiento de los temas típicamente joviales de Potter del parque.
«Después del éxito de Nighttime Lights en el Castillo de Hogwarts, que contó la historia de las cuatro casas, y La magia de la Navidad en el Castillo de Hogwarts, que fue capaz de expresar la emoción de las vacaciones, estábamos buscando nuevas historias para contar», dijo el Director Senior de Producción de Entretenimiento, Stephen Siercks.
«Eso nos llevó a algunos de los matices más oscuros del Mundo Mágico, y por lo tanto: las Artes Oscuras en el Castillo de Hogwarts»
La tecnología de mapeo de proyección mantiene el enfoque de Dark Arts en la réplica de Hogwarts de Universal Studios, mostrando imágenes de miedo en la cara del castillo con un realismo sorprendente. Usando un sonido envolvente, el programa también presenta la narración de Dumbledore y Voldemort, que dan vida a la trama central de Dark Arts.
Para el gran final, los drones se abalanzan para crear un Patronus de ciervo impresionante a un lado del castillo, listo para salvar lo que queda de la Escuela de Brujería y Magia.
Dark Arts en el castillo de Hogwarts se presenta en Universal Studios Hollywood, del 13 al 28 de abril y del 25 al 27 de mayo.