Dejó a su novia para poder dedicar más tiempo a jugar a la PlayStation

doug-and-his-girlfriend-yanet-garcia
Redactora Social
¡Valora esto!

El jugador en cuestión es la estrella de YouTube, Douglas ‘FaZe Censor’ Martin, quien reveló en su último video que dejó a su novia, la pronosticadora del clima, Yanet Garcia, para poder concentrarse en los juegos profesionales a tiempo completo.

La decisión que Martín tomó y la decisión ha dejado a García «con el corazón roto». Y él decidió hacer referencia a esta situación en su último video, donde confirmó que ‘Yanet y yo ya no estamos en una relación’.

«Yanet es una chica increíble, se merece lo mejor. Ella es hermosa, es inteligente, fue una novia increíble.Sé que suena raro. Estoy diciendo todo esto… es solo que debo hacer lo que se sienta bien para mí»

image deja su novia videojuegos faze1

En el video, él revela cómo voló a México desde Nueva York hace tres años, para conocerla. Pronto comenzaron a salir y se mudaron a Nueva York por un año. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando Yanet decidió regresar a México para continuar su trabajo como chica del clima y para seguir una carrera en actuación y modelaje.

«Yo apoyé su decisión. Ella quería ser una actriz de supermodelo: persigue tus sueños, la vida es demasiado corta. Estoy jugando a Call of Duty a tiempo completo ahora y ella quería tomar su oportunidad de trabajo. No pensé que iba a ser tan difícil. En aquel entonces, era mucho más fácil para mí salir y verla. Pero ahora tengo obligaciones.

Estoy en un contrato. No es que no quiera hacer esto, esta es la carrera que quiero. Quiero ganar un anillo, quiero ganar un campeonato mundial, lo que quiero en mi vida en este momento es competir en Call of Duty porque me encanta. Voy a hacer lo que sea necesario para ser un campeón»

Desde la separación, García, que tiene un estimado de 6.5 millones de seguidores en Instagram, publicó algunos tweets sobre su desamor y agradeció a sus admiradores por apoyarla en este difícil momento de su vida.

 

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *