Andrea estaba volando hacia la ciudad de Washington DC para declararle su amor a su mejor amigo. Sus nervios la estaban carcomiendo, y como no tenía manera de distraerse, decidió contar su historia, escribiéndola en una bolsa para vomitar. La bolsa podría haber quedado ahí, sin que nadie la notara, pero un empleado de la aerolínea la encontró cuando estaba limpiando el avión y decidió compartirla a través de Reddit.
Ahora todos quieren saber quién es Andrea y saber cómo termino la historia.
Si estás leyendo esto, ¡Hola! 🙂 Mi nombre es Andrea y estoy sumamente aburrida. Mi vuelo está yendo de Miami a Washington DC. Tengo 21 años.
Compre el boleto de avión ayer a las 4 am porque estoy enamorada de mi mejor amigo. Él está volando de Boston a Nueva Orleans y tiene una escala en Washington. Yo, de hecho, vivo en Washington y pronto me mudaré, así que pensé… ‘¿por qué no?’, lo sorprenderé en el aeropuerto durante su escala. Le voy a decir que estoy enamorada de él.
Arriesgado, ¿no? Pero mira, me voy a Australia dentro de cuatro días, para ir a cursar un semestre, y no lo veré por cinco meses, así que esta es la última oportunidad que tengo. No tengo idea lo que voy a decir, me dejare llevar en el momento. Me voy, así que no importa.
Seas quien seas, deséame suerte. Si, soy patética por escribir esto en una bolsa para vomitar, pero estoy aburrida, no me sirve el wifi, y estoy súper nerviosa, así que esto me ayuda a desahogarme. El café enorme que me tome seguramente no sea de mucha ayuda.
De cualquier manera, espero que esto haga tu vuelo un poco menos aburrido. Hazme un favor, y has algo arriesgado como yo estoy haciendo. Muchas suerte.
Andrea.-
Le pidieron cambiar de asiento en el avión y su nuevo compañero de viaje se convirtió en el amor de su vida
Todo empezó con un simple pedido de cambiar de asiento en el avión. Rosey Blair quería viajar sentada al lado de su novio e intercambió asientos con una mujer. En broma, le dijeron que su nuevo compañero de asiento podría ser el amor de su vida.
“Hicimos la broma de que tal vez su nuevo compañero de asiento sería el amor de su vida y bueno, ahora les presento esta historia”.
— Rosey Blair (@roseybeeme) 3 de julio de 2018
La pareja se sentó detrás de la mujer con la que había cambiado el asiento. Y para la sorpresa de todos, llegó un hombre, se sentó a su lado y comenzó a conversar con ella sin parar. Continuar leyendo…