Le pidieron cambiar de asiento en el avión y su nuevo compañero de viaje se convirtió en el amor de su vida

Redactor
¡Valora esto!

Todo empezó con un simple pedido de cambiar de asiento en el avión. Rosey Blair quería viajar sentada al lado de su novio e intercambió asientos con una mujer. En broma, le dijeron que su nuevo compañero de asiento podría ser el amor de su vida.

“Hicimos la broma de que tal vez su nuevo compañero de asiento sería el amor de su vida y bueno, ahora les presento esta historia”.

La pareja se sentó detrás de la mujer con la que había cambiado el asiento. Y para la sorpresa de todos, llegó un hombre, se sentó a su lado y comenzó a conversar con ella sin parar.

Rosey comenzó a sacar fotos y a twittear la historia de amor que ella había inspirado:

«Adivinen quiénes están hablando sin parar desde que despegamos. Los dos son personal trainers. Se tocaron los brazos algunas veces. Los dos son vegetarianos».


En ese punto parecía que la historia comenzaba a tomar forma y que eran el uno para el otro, pero el reporte de esta pasajera no se detuvo ahí.

Después de un rato de charla y coqueteo, llegó el primer hecho concreto: los desconocidos fueron al baño AL MISMO TIEMPO.


Los dos regresaron a sus asientos, siguieron charlando y hasta compartieron la cena y algunas fotos familiares. Al final del vuelo se empezaron a seguir en Instagram y, como si fuera poco, ¡se fueron juntos del aeropuerto!


Durante todo el vuelo la mujer estuvo pendiente de las conversaciones de los dos pasajeros, reportando cada detalle a sus seguidores de redes sociales que ya habían quedado atrapados por la historia.

Rosey logró rastrear a los dos posibles enamorados a través de redes sociales y descubrió que ambos viven en la misma ciudad: Dallas.

Días más tarde, Rosey logró contactarse con el joven. Resultó ser Euan Holden, un jugador de fútbol famoso con 50 mil seguidores en Instagram.

Sat here thinking about how different the day would of been if I missed my flight ✈️????❤️

Una publicación compartida de Euan Holden (@euanholden) el

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *