Descubre detalles del ‘hotel más futurista del mundo’ que abrirá sus puertas el próximo año

Sheybarah Resort
Redactora Social
¡Valora esto!

Las primeras imágenes de un hotel futurista que se está construyendo actualmente se han publicado antes de su apertura prevista en 2024.

Sheybarah Resort está ubicado en una isla deshabitada a 45 minutos en bote desde tierra firme, con espacio para 140 huéspedes y un personal de 260 personas para atender sus necesidades.

El hotel en sí consistirá en ‘orbes’ situados sobre el agua y villas junto al mar que permitirán a los huéspedes estar cerca del entorno natural y al mismo tiempo alejarse de todo.

Según los desarrolladores Red Sea Global, los orbes futuristas «flotarán sobre el agua» y reflejarán tanto el mar como el cielo, además de ofrecer vistas de los arrecifes de coral debajo de la línea de flotación.

El complejo, ubicado en Arabia Saudita, tiene como objetivo ser ecológico con planes para generar toda su propia energía a través de una granja solar en el lugar. También se dispondrá de agua limpia, con una planta desalinizadora que convierte el agua de mar en agua dulce.

Sheybarah Resort

Además de todo eso, el complejo ofrecerá una «experiencia de spa única» con una piscina y un gimnasio, así como instalaciones recreativas al aire libre disponibles, como una playa, canchas deportivas y un centro de buceo y snorkel para huéspedes.

Hay una serie de desarrollos ‘futuristas’ en proceso, con Arabia Saudita también tratando de construir una ciudad flotante de 8 mil millones de dólares que parece una tortuga.

Otros desarrollos de construcción de hoteles futuristas incluyen un hotel basado en un glaciar en Noruega que también se inaugurará en 2024 y se está construyendo como una estructura energéticamente eficiente que genera energía por sí misma.

Luego están las ‘cajas de pájaros humanas’ que permitirán a los turistas obtener pintorescas vistas aéreas del paisaje circundante.

Por supuesto, también están los planes para construir un hotel espacial comercial donde se pueda jugar baloncesto y escalar rocas, aunque es posible que los huéspedes potenciales deseen esperar hasta que hayamos descifrado los viajes espaciales comerciales antes de verificar si Trivago tiene alguna oferta en oferta.

Sheybarah Resort

Mientras Arabia Saudita intenta presentarse como un faro de progreso y una nación que mira hacia el futuro, el país todavía está gobernado por un régimen represivo con un historial atroz en materia de derechos humanos.

El año pasado, tres hombres fueron sentenciados a muerte por no abandonar sus hogares para dar paso a uno de los desarrollos futuristas de Arabia Saudita, esta es una megaciudad que es uno de los proyectos favoritos de Mohammed bin Salman y cuya construcción podría costar hasta $ 1 billón.

Los tres hombres, Shadli, Attaullah e Ibrahim al-Howeitat, eran miembros de la tribu Howeitat y fueron arrestados por primera vez en 2020 antes de ser condenados a muerte.

Su hermano Abdul Rahim había sido asesinado a tiros en abril de 2020 por las fuerzas especiales sauditas después de criticar el desalojo forzoso.

El gobierno saudí ofreció dinero a la gente de la comunidad si condenaban sus acciones y ‘silenciaron rápidamente’ a otros que hablaron en contra de la medida.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre