Al norte de Phuket, la isla tailandesa más grande y uno de los destinos más populares de Tailandia, se encuentra la provincia de Phang Nga.
Una de las características más impresionantes de la provincia de Phang Nga es la bahía de Phang Nga. Conocida por sus distintivos acantilados de piedra caliza que se elevan sobre sus aguas verde esmeralda. Esta bahía es parte del mar de Andaman y cubre un área de aproximadamente 400 km cuadrados.
El más famoso de estos acantilados se conoce como James Bond Island debido a que apareció en la película de 1974 The Man with the Golden Gun, y si te hospedas en el resort Samet Nangshe Boutique, estas formaciones dramáticas serán la vista con la que te despiertes cada mañana.
Samet Nangshe Boutique se compone de bungalows de ensueño con aire acondicionado, baño privado y balcones con vistas al impresionante paisaje. Uno de los aspectos más destacados de alojarse en Samet Nangshe Boutique Hotel es despertarse con el pintoresco amanecer sobre la bahía de Phang Nga, debido a la ubicación panorámica del hotel en la cima de una colina.
Una vista igualmente pintoresca espera en la piscina al aire libre del hotel, donde los huéspedes pueden descansar y disfrutar de bebidas refrescantes en el bar del hotel.
Los huéspedes de Samet Nangshe Boutique también pueden aprovechar las actividades cercanas, como kayak, snorkel y senderismo en los parques nacionales cercanos. La bahía de Phang Nga también alberga un ecosistema diverso con bosques de manglares, arrecifes de coral y numerosas especies de peces y vida silvestre.
Al igual que la bahía de Phang Nga, Samet Nangshe Boutique es uno de los lugares de la lista de deseos, incluso si pasas toda tu estadía en la cama, admirando la vista desde tu bungalow. Las habitaciones pueden costar entre 100 y más de 500 dólares por noche, según lo que reserves y cuándo.