Después de cerrar su tienda debido al coronavirus decidió enterrar 1 millón de dólares en joyas para lanzar una búsqueda del tesoro

protagonista-dijo-que-se-dio___9yYaFNQu9_1200x630__1
Redactora Social
¡Valora esto!

Una joyería en Michigan se vio obligada a cerrar permanentemente durante la pandemia de coronavirus. Después de haber tenido que tomar tan drástica decisión, sus dueños decidieron enterrar su inventario restante a lo largo de Michigan (Estados Unidos), con la esperanza de lanzar una búsqueda del tesoro en todo el estado.

Johnny y Amy Perri, dueños de J & M Jewelers en Washington Township, le dijeron a WXYZ que enterraron alrededor de 1 millón de dólares en objetos de valor, esparcidos entre Detroit en el sureste de Michigan y la Península Superior.

Dijeron que enterraron anillos de compromiso antiguos, oro, plata, monedas preciosas y más, adjuntando un rastreador GPS a cada uno para saber cuándo los encontraron.

image 5f0f7e8ac6b40.image

Los Perris están vendiendo boletos de 49 dólares para participar en la búsqueda del tesoro, a la que llamaron Johnny’s Adventure Quest. Aquellos que participen en la caza, que comienza el 1 de agosto, recibirán pistas para diferentes cacerías regionales específicas.

Según un sitio web creado para la búsqueda del tesoro, todos los elementos serán enterrados debajo de los lugares marcados con «X».

Aquellos que encuentren un tesoro pueden quedarse con él o vendérselo a Perris por un precio predeterminado.

image 5f0f838cc7db0.image

Johnny Perri le dijo a WXYZ que muchos de los artículos que enterró fueron heredados por su difunto padre.

«Él pensaría que estoy loco», dijo. «Pero él estaría totalmente de acuerdo. Fue un gran donante».

En el sitio web, Johnny Perri dijo que se inspiró en el coleccionista de antigüedades Forrest Fenn, cuyo tesoro fue encontrado en las Montañas Rocosas este año después de una caza de una década.

«Siempre he soñado con buscar eso yo mismo, pero nunca tuve tiempo. Lo que el Sr. Forrest Fenn realmente quería es lo que yo encontré que era más inconfundiblemente cierto», escribió. «Fue levantarse del sofá y salir de la casa y aventurarnos al aire libre. Así que eso es exactamente lo que hicimos. Comencé a viajar arriba y abajo de Michigan con mi prometido. Atravesamos bosques, ríos, arroyos, montañas y cascadas. ¡Incluso nos casamos!».

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *