Florencia

Desde la historia de los Medici hasta las galerías de arte , los museos y el aroma a pizza recién horneada, se combinan a la perfección para formar una ciudad italiana auténtica como pocas, como lo es Florencia.

Si alguien quiere conocer cómo es la vida en las ciudades italianas, entonces Florencia se convierte en una gran opción. Claro que es una de las ciudades más visitadas de todo el país, pero su afán por continuar siendo la Florencia fundada en el año 59 a.C, hace que las tiendas de souvenirs, los free walking tours y las largas filas (con tips para evitarlas ) para ingresar a ver al David, pasen casi desapercibidas y todos quieran ir a visitarla durante un recorrido por Italia.

¿Sabías que su nombre deriva de Florentia que en latín significa florecimiento?

Cuna del renacimiento, escenario de Patrimonios de la Humanidad y una Iglesia Catedral que pareciera que la ciudad le ha quedado chica, por resaltar en cada uno de los puntos que se visiten de Florencia con sus colores, su cúpula característica y su monumentalidad, hacen de ésta, una característica única de toda la ciudad, sin olvidar de los famosos puentes que, como pequeños museos atravesando el agua, conforman una postal de ciudad que todos quieren fotografiar.