Difunto le hizo una broma a su familia en su propio funeral: puso una grabación que decía ‘¡Déjame salir!’ mientras bajaban su ataúd

abc2c270-eec0-11e9-b2fb-e1f38b0c3da7
Redactora Social
¡Valora esto!

Un hombre en Irlanda decidió hacerle una broma a su familia por última vez. Les envió un ‘mensaje del más allá’.

Los seres queridos que asistieron al funeral de Shay Bradley, un veterano de las Fuerzas de Defensa de Irlanda, se sorprendieron cuando escucharon su voz salir de su ataúd mientras lo bajaban a la tierra.

«¿Hola? ¿Hola? ¡Déjame salir! ¿Dónde diablos estoy? ¡Déjame salir! ¡Está muy oscuro aquí!«, dijo Bradley en un mensaje pregrabado.

Y continuó, «¿Es ese sacerdote al que puedo escuchar? Soy Shay. Estoy en la caja. No, delante de ti. Estoy muerto».

https://twitter.com/lfcgigiddy1122/status/1183375983145082880?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1183375983145082880&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.insider.com%2Fshay-bradley-pranked-his-funeral-with-recorded-message-2019-10

Bradley luego comenzó a cantar «Hola de nuevo, hola. Solo llamé para despedirme».

Su hija Andrea Bradley le dijo a HuffPost que el último deseo de su padre era reproducir la grabación de su voz durante su funeral.

Ella dijo que su padre grabó el audio hace aproximadamente un año y que solo su hermano y su sobrino lo sabían. Días antes del funeral, su hermano le contó al resto de sus hermanos y a su madre sobre la broma.

«Quería asegurarse de que mi madre se riera saliendo del cementerio, no llorando», dijo Andrea Bradley a HuffPost, y agregó que sus padres estuvieron casados ​​durante 43 años.

Dijo que la grabación de su padre era una manera de «decir no solo adiós, sino también decir ‘OK, la tristeza ya terminó. Te puedes ir con contento y celebrar mi vida con una sonrisa en tu rostro'».

Cumplió 30 años y decidió hacerle un ‘funeral a su juventud’

image this woman just held a funeral for her youth on her 30th birthday and people reacted very differently

¿Y quién va a querer celebrar el cumpleaños número 30? Al parecer, Mila Blatova tuvo una idea más original y decidió que la mejor forma de festejar el cambio de década era con un funeral.

Mila, la joven rusa de Nizhni Novgorod, en lugar de celebrar con felicidad el hecho de cumplir 30 años, decidió que era un momento para llorar la muerte del regalo más preciado de todos, y que ya nunca más volverá: su juventud.

image BJ cMs

“Mi idea vino de no querer dejar mis 20 años y reconocer que ahora soy ‘vieja’. Tenía la intención de aceptar un nuevo capítulo en mi vida de una forma divertida. El drama extremo en las fotos fueron inspirados en un meme que vi de Kris Jenner (la madre del clan Kardashian, que tiene 62 años)”

El meme al que Mila se refiere sobre Kris Jenner es aquel en el que la madre de las Kardashian vestía un pañuelo de piel con un traje extravagante con el lema “Debo dejar de gastar tanto dinero y empezar a vivir por mis propios medios“. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *