Todos conocen de los encantos de las salas de autocine, pero los conciertos drive-in pueden llegar a sorprender a más de uno. Bueno, en la era del distanciamiento social, los conciertos de autocine son mejores que ningún concierto. Dado que las grandes reuniones probablemente no estarán en el expediente durante bastante tiempo, Dinamarca se puso creativa y recientemente celebró un concierto para conducir, donde el público podía disfrutar de música en vivo desde la comodidad de sus autos.
Se construyó un escenario en las afueras de la ciudad de Aarhus, donde el cantautor Mads Langer se presentó ante un público en vivo. Los asistentes pudieron sintonizar el programa en vivo escuchando la estación de radio FM designada.
Langer simplemente agradeció la oportunidad de presentarse frente a una audiencia en vivo. En Instagram, escribió: «Ese sentimiento cuando te reencuentras con tu audiencia a pesar de que estaban sentados a salvo en sus autos».
Según los organizadores, el evento fue un éxito. Un oficial de policía le dijo al periódico danés Jyllands-Posten: “Solo hay mensajes positivos de nuestra gente en el acto. Ha sido controlado. La gente se ha comportado como debería, y todos los autos estuvieron fuera de lugar en media hora ”.
Alemania también se ha subido al carro de entretenimiento de autoservicio. La primera fiesta del país tuvo lugar el 30 de abril en el estacionamiento de un club en Schüttorf. El show fue encabezado por DJ Devin Wild y atrajo a 500 personas que permanecieron en sus vehículos.
Todo el personal del hospital de la ciudad de Nueva York recibe vacaciones gratis como recompensa por trabajar en el epicentro de la pandemia
El personal de un hospital de la ciudad de Nueva York recibió vacaciones gratis como una pequeña muestra de gratitud por su trabajo en la primera línea de la pandemia.
En los EE. UU., ha habido más de 1.3 millones de casos confirmados del virus, con más de 79,000 muertes. Solo en la ciudad de Nueva York ha habido más de 184,000 casos, con trabajadores de la salud reuniéndose todos los días para enfrentar el brote.
NYC Health + Hospitals / Elmhurst, con sede en Queens, ya atiende a alrededor de un millón de personas cada año, pero esos números están aumentando en las circunstancias actuales. Afortunadamente, ese arduo trabajo no está sin recompensa. Continuar leyendo…