Todo el personal del hospital de la ciudad de Nueva York recibe vacaciones gratis como recompensa por trabajar en el epicentro de la pandemia

eeuu
Redactora Social
¡Valora esto!

El personal de un hospital de la ciudad de Nueva York recibió vacaciones gratis como una pequeña muestra de gratitud por su trabajo en la primera línea de la pandemia.

En los EE. UU., ha habido más de 1.3 millones de casos confirmados del virus, con más de 79,000 muertes. Solo en la ciudad de Nueva York ha habido más de 184,000 casos, con trabajadores de la salud reuniéndose todos los días para enfrentar el brote.

NYC Health + Hospitals / Elmhurst, con sede en Queens, ya atiende a alrededor de un millón de personas cada año, pero esos números están aumentando en las circunstancias actuales. Afortunadamente, ese arduo trabajo no está sin recompensa.

Reconociendo la «atención extraordinaria» que el equipo de 4.000 médicos, asistentes médicos, enfermeras y equipos de servicios de alimentos brindan a su comunidad, American Airlines y Hyatt Hotels Corporation se han unido para brindar «vacaciones de cortesía de tres noches para ayudarlos a recargar y reconectarse con sus seres queridos ‘.

El personal del hospital recibe imágenes gratuitas de HolidaysPA
Israel Rocha, vicepresidente de NYC Health + Hospitals, dijo en un comunicado:

Nuestros médicos, enfermeras y otro personal en la primera línea de esta crisis de atención médica sin precedentes realmente aprecian la gran cantidad de apoyo de dos de las principales empresas de Estados Unidos, y esperamos aprovechar estas vacaciones bien ganadas en el futuro cercano.

El hospital es uno de los más afectados en toda la ciudad, con una capacidad de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) aumentada en un 500% para ayudar a los pacientes.

image hospitaleeuu2

Los «invitados de honor» disfrutarán de vacaciones de ida y vuelta a través de pasajes aéreos prioritarios a destinos seleccionados en los Estados Unidos y el Caribe, una vez que se considere seguro hacerlo. Mark Hoplamazian, presidente y CEO de Hyatt, dijo que la compañía sintió que era su turno de cuidar a los trabajadores de la salud «como miembros de nuestra propia familia».

Hyatt agregó: «Nos sentimos honrados por la dedicación de los trabajadores de la salud para salvar vidas … esperamos hacer que sus estadías sean especiales cuando puedan tomarse un descanso merecido».

Robert Isom, presidente de American Airlines, también dijo en un comunicado:

Todos los trabajadores de Elmhurst han visto y experimentado desafíos que muchos de nosotros no podemos imaginar. Han dado mucho de sí mismos y optaron por servir a su comunidad con cuidado, compasión y equidad para cada paciente.

Cuando puedan tomarse un descanso, esperamos que el tiempo fuera les ayude a ellos y a sus seres queridos a recargarse y que sientan nuestro más profundo aprecio por su sacrificio y heroísmo.

Las vacaciones son una de las varias formas en que ambas compañías se esfuerzan por ayudar en medio del brote. Por ejemplo, los hoteles Hyatt han estado donando comidas a comunidades locales y bancos de alimentos, mientras que American Airlines ha recaudado más de 3 millones de dólares para la Cruz Roja Americana.

Este grupo de monos nos enseña como debe respetarse el distanciamiento social

image EWteVUBVcAUp80f

La ministra de la Unión, Kiren Rijiju, utilizó su cuenta de Twitter para compartir una imagen que calificó como el ejemplo perfecto de distanciamiento social.

Capturado en Arunachal Pradesh, la fotografía muestra una tropa de monos sentados en dos filas rectas a través de una carretera vacía. Todos los monos se ven sentados a cierta distancia unos de otros, incorporando los principios de distanciamiento social que las autoridades de salud dicen que es crucial para contener la propagación del coronavirus.

En la imagen, se ve a un hombre ofreciendo plátanos y rodajas de sandía a los monos bien educados. Mientras que algunos monos se los ve sosteniendo fruta, otros parecen esperar pacientemente su turno. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *