Dio a luz a una niña que llamó ‘Cielo’ en un vuelo de American Airlines

baby-sky-71
Redactora Social
¡Valora esto!

El vuelo de American Airlines de una mujer terminó siendo uno de los momentos más especiales de su vida.

Según USA Today, Nereida Araujo, que tenía 38 semanas de embarazo, volaba desde Tampa, Florida, a Charlotte, Carolina del Norte (Estados Unidos), el miércoles cuando se le rompió la bolsa a mitad del vuelo. Araujo dio a luz a una niña sana al aterrizar en Charlotte, llamada Lizyana Sky Taylor.

A pesar de estar en su tercer trimestre, su médico autorizó a Araujo a volar antes de emprender su viaje, informó el WSOC. El vuelo duró solo una hora y 39 minutos, y Araujo inició el trabajo de parto hacia el final del vuelo.

«Estaba durmiendo y me sentí como un pop en la parte baja de la espalda», dijo Araujo al WSOC. «Simplemente sentí líquido y desperté a mi esposo». El portavoz de American Airlines, Crystal Byrd, confirmó a USA Today que la aerolínea «solicitó personal médico debido a un pasajero que necesitaba ayuda» en Charlotte.

Según WSOC, el bebé nació alrededor de las 2 p.m., y tanto el bebé como Araujo fueron llevados al hospital después del parto.

Araujo agradeció a la tripulación y al personal médico en una publicación en Facebook. “Baby Sky decidió ingresar al mundo en un avión. Mommi lo manejó bien gracias a todos los que nos ayudaron con amor y cuidado ”, escribió.

«También quiero tomarme el tiempo para agradecer a todos y al piloto que estaba volando el vuelo 868 de American Airlines y aterrizó para que yo y a Baby Sky estuviéramos a salvo, y también a todos los médicos, sobre todo a la enfermera que estaba a bordo», escribió Araujo en otra publicación. “Ella realmente me hizo sentir muy amada y especial. Todo pasó muy rápido «.

Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta

Mamá repartió 200 notas y bolsitas de regalos a los pasajeros del avión

image bebe

El gesto amable de una madre se volvió viral, después de que uno de los ‘beneficiarios’ decidiera compartirlo en Facebook. La mujer robó los corazones de los pasajeros del avión después de darles una notita y golosinas a todas las personas que volarían junto con ella y su bebé.

Ante el temor de que su hijo llorara durante el vuelo, debido a que era su primera vez en un avión, decidió prevenir a sus compañeros de viaje.

La madre armó 200 bolsas de dulces, junto con una nota que explicaba su situación: “Hola, soy Junwoo y tengo cuatro meses. Hoy voy a ir a los Estados Unidos con mi mamá y mi abuela a visitar a mi tía. Estoy un poco nerviosa y asustada porque es mi primer vuelo en mi vida, lo que significa que puedo llorar o hacer mucho ruido. Intentaré ir en silencio, aunque no puedo hacer ninguna promesa. Por favor discúlpame. ¡Mi mamá preparó una pequeña bolsa de regalos para ti! Tiene algunos caramelos y tapones para los oídos. Por favor, úsalo cuando haya demasiado ruido por mi culpa. Disfruta tu viaje, gracias”. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *