El hotel en el que se filmaron algunas de las escenas «Dirty Dancing» está ofreciendo una experiencia inspirada en la película para celebrar los 35 años de su estreno.
Si bien puede que las montañas Catskill sean una de las ubicaciones de referencia para hablar de Dirty Dancing, el lugar en el que surge la chispa entre los protagonistas es en Kellerman’s Resort, que en la vida fuera de la ficción lo podemos conocer como Mountain Lake Lodge, en Pembroke, Virginia, Estados Unidos. Ahora, 35 años después del estreno de la reconocida película, este escenario vuelve a ganar protagonismo.
Es posible que, incluso si no has visto la película, en algún momento de tu vida hayas escuchado hablar de Dirty Dancing o al menos de una de sus canciones más populares como es Time of my life. Hoy en día el alojamiento vuelve a ser protagonista en tanto se lanzó la competencia llamada The Real Dirty Dancing, donde se representarán las escenas de baila más memorables de la película para elegir a la pareja ganadora.
Para celebrar esta nueva atención que está recibiendo, el Mountain Lake Lodge tomó la decisión de invitar a los fanáticos de la película a vivir lo que ha llamado como fines de semana temáticos de «Dirty Dancing», así como también la oferta del «Kellerman’s Film Package». Durante estos fines de semana las personas podrán disfrutar de búsquedas del tesoro, juegos de trivia, lecciones grupales de baile y más, y se podrán disfrutar los últimos fines de semana de Abril, Junio, Julio, Agosto, Octubre y mediados de Septiembre.
Por otro lado, el «Kellerman’s Film Package» podrá disfrutarse a lo largo de todo el año y también cuenta con varias referencias a la película, además de tragos y regalos. Además, quienes adquieran este paquete podrán disfrutar de una experiencia especial llamada Kellerman’s Paint & Sip Weekend, que se llevará adelante el fin de semana del 4 al 6 de Marzo, para celebrar el aniversario número 35 de Dirty Dancing.