Si te encanta el océano y necesitas tener esa sensación de olas rompiendo en la orilla incluso cuando estés en casa, es probable que quieras tener algo así: una mesa de resina increíblemente diseñada de forma tal que parece que las olas están llegando a la playa.
Las mesas de madera de olas oceánicas están hechas en conjunto con la artista y diseñadora gráfica Rivka Wilkins, junto con el carpintero Jared Davis.
Rivka diseñó el aspecto de las olas oceánicas de la mesa, y Jared desarrolló la estructura de madera de la mesa, logrando una joya única.
Las mismas se venden en su tienda Etsy WoodWorksByJared y tienen un precio de USD2200.
Sí, es un precio elevado para una mesa, pero esto es un trabajo artesanal que incluye horas de acabado fino llevado a cabo por profesionales, a la vez que mucho diseño.
La mesa de centro única de olas oceánicas mide 1.2m de largo x 0.6m de ancho, con las patas unidas, la mesa mide 0.45m de alto, pero si prefieres usarla como un escritorio en lugar de una mesa de café, es probable que puedas reemplazarlas por otras más altas.
Cada mesa de café de olas oceánicas está hecha a mano y a pedido, por lo que pueden medir ligeramente diferente dado que la mesa está hecha con una losa de madera viva.
View this post on InstagramY si nos conseguimos una de esta y nos vamos de viaje por ahí? ????
A post shared by Intriper (@intriper) on
Una vez que se completa la tabla de olas oceánicas, se termina con un aceite de cera dura completamente natural que hace que la superficie de la mesa sea extremadamente duradera y complementa perfectamente las olas brillantes al dejar un acabado natural de bajo brillo en el borde vivo.
«Me topé con el arte fluido, que condujo a la resina. Me encanta esta forma de arte porque me obliga a dejar el control. Constantemente encuentro inspiración en el mundo que me rodea, pero especialmente en el espacio, el cielo y el flujo de agua. «
Simplemente parece una combinación sobrenatural de dos cosas que encontramos en la naturaleza. Aunque la resina no es agua real, Rivka crea el efecto mejor que casi nadie.
Por lo tanto, ver esas olas siguiendo las curvas naturales de la losa de borde vivo que imitan las curvas naturales de una costa es realmente único.
Vean un ejemplo de cómo es el proceso de creación de estas joyas únicas!