Quienes tengan una piscina y quieran iluminarla con estilo, puede que este nuevo diseño te resulte fascinante. Y es que ahora han lanzado unas luces flotantes con forma de medusa que podrían convertir tu piscina en un verdadero acuario.
Si siempre quisiste nadar de noche pero iluminar tu piscina era todo un problema, ahora, estas luces LED de medusas podrían ser la nueva solución.
Su nombre oficial es Summer Waves Aqua Glow Floating LED Jellyfish y cuenta con un total de 6 funciones: desde centelleo multicolor, desvanecimiento e incluso un modo de luz constante para adaptarse a tu estado de ánimo.
¿Cómo funcionan?
Es muy simple. Para funcionar correctamente solamente necesitan 4 pilas AA, por lo que la sugerencia aquí es obtener pilas recargables para ahorrar dinero y también ayudar al medio ambiente.
Además, este producto cuenta con un temporizador de apagado automático después de 4 horas para que no tengas que preocuparte de apagarlas en medio de la noche.
Estas medusas flotantes ofrecen todo un espectáculo de luces de colores en verde, rojo y azul.
¿Cómo conseguirlas?
La luces LED flotantes de medusas miden aproximadamente 12.7 cm x 12.7 cm x 27.94 cm y su precio es de $10.44 dólares, tanto en la tienda como el sitio online de Walmart.