¡Increíble! Este nuevo y curioso invento fue creado por Matt Benedetto, de Unnecessary Inventions, y se trata de un barbijo con un dispenser de cerveza incorporado.
Lo que hace Benedetto, según él, es «crear productos que en realidad nadie pide para resolver problemas que realmente no existen«. O quizás un poco sí.
Uno de sus inventos más populares fue este barbijo que tiene incorporado un mini dispenser para ser llenado con cerveza, o alguna otra bebida. En este sentido, podrías beber sin tener que quitarte el tapabocas y exponerte a algún tipo de contagio.
«Esta máscara es la forma más segura de disfrutar una bebida bien fría durante un descanso», publicó el diseñador. La misma cuenta con un contenedor que se carga con la bebida que elijas y un pico, con el que se puede ingerir una vez que el barbijo esté puesto.
La mayoría de los inventos de Benedetto son muy ingeniosos y tienen la habilidad de hacerte sentir que los necesitas una vez que los ves en funcionamiento. Por ejemplo, su creación más reciente es una funda para teléfonos que scrollea automáticamente. Lo único que hay que hacer es sostener el teléfono, que a veces no es tan facil, y mirar.
Unnecessary Inventions
Unnecessary Inventions es el proyecto de diseño de Benedetto, basado en Burlington Vermont. Y lo que hace es resolver problemas que en realidad no existen, creando productos que nadie está pidiendo.
Para diseñarlos utiliza diferentes métodos, entre ellos se encuentra la impresión 3D y el moldeo. Y crea cada invento innecesario, como él los llama, desde su estudio, realizando el producto físico tal y como se le ocurre en su mente.
Matt Benedetto plantea que el proyecto explora la creatividad, experimentación con diseños y procesos, y además se ríe un poco de los productos reales que las personas realmente compran online.
De hecho, su página oficial cuenta con una tienda online y si bien todavía no está a la venta el barbijo con dispenser, sí hay otras cosas curiosas como una funda para baguette, una almohadilla para que el celular realmente descanse mientras se carga y más.