La costa de Amalfi ha sido durante mucho tiempo un destino para viajeros de lujo. Con vistas al mar Mediterráneo, el pintoresco pueblo de Positano es la encarnación de la atmósfera suntuosa y fotogénica de la región.
Esta región es el hogar de uno de los hoteles más exquisitos de Italia, el Hotel Il San Pietro, una icónica propiedad boutique de cinco estrellas que ofrece a los huéspedes impresionantes vistas al mar y comodidades que lo harán sentir como un VIP.
El Hotel Il San Pietro está ubicado en un acantilado sobre la ciudad de Positano, brindando a los huéspedes vistas incomparables del mar Mediterráneo y las cimas de las montañas circundantes. La ubicación en la cima de una colina del hotel también permite a los huéspedes disfrutar de mucho sol durante su estadía, mientras evitan parte del ajetreo que se encuentra en otras partes de la ciudad.
Los huéspedes pueden aprovechar fácilmente todo lo que Positano tiene para ofrecer, desde sus tiendas y restaurantes locales hasta sus pintorescas playas, mientras disfrutan de un retiro cómodo y tranquilo al que regresar por la noche.
Además de simplemente admirar las vistas, hay muchas actividades en el sitio para los huéspedes que buscan aventuras durante su estadía. Hay varias piscinas al aire libre repartidas por todo el recinto donde los huéspedes pueden darse un refrescante baño o descansar bajo el sol con una bebida fría en la mano.
Mientras que para aquellos que prefieren actividades más activas, hay canchas de tenis y senderos para andar en bicicleta que serpentean a través de los pueblos y viñedos cercanos. También hay un gimnasio en el lugar donde los huéspedes pueden aprovechar los equipos de última generación y las clases ofrecidas por instructores experimentados.
El Hotel Il San Peitro también ofrece a sus huéspedes acceso a servicios de relajación y bienestar de primer nivel. El spa del hotel ofrece una variedad de tratamientos, como masajes corporales completos y sesiones de aromaterapia. El hotel también cuenta con dos piscinas al aire libre: una piscina de tamaño olímpico y una piscina infinita con vista al mar Mediterráneo, en caso de que necesite relajarse aún más.