Unos días atrás, una familia salió a hacer una denuncia pública sobre ciertas cosas desagradables que supuestamente encontraron en su habitación de hotel de Walt Disney World. Pero Disney asegura que simplemente están exagerando
Michael y Paul Atwal-Brice, una pareja del Reino Unido, llevó a sus dos hijos, Levi y Lucas, a Disney. Lamentablemente el viaje no fue tan mágico como esperaban, ya que según lo que dijo la pareja, la habitación de hotel que les asignaron, en el Disney’s Caribbean Beach Resort, estaba llena de cucarachas muertas, un condón usado en la cama y cables expuestos.
“Inmediatamente se podía ver que la habitación estaba sucia y luego vimos una cucaracha muerta, que era bastante grande. Había muchos cables expuestos. Nuestros niños no tienen sensación de peligro, por lo que podrían meter sus dedos fácilmente”, dijo Michael en una entrevista con el medio de noticias del Reino Unido The Mirror. También afirmó que la habitación estaba demasiado sucia para cualquiera, incluso para un perro.
«Han sido unas vacaciones del infierno hasta ahora. Cucarachas muertas y otros insectos en la habitación, luces rotas con cables expuestos y, lo peor de todo, un condón usado en la cama”, continuó Michael. “Los niños podrían haberse parado sobre la cucaracha y haber tocado el condón muy fácilmente si hubieran dejado caer su pelota al costado de la cama. Eso es lo que nos sorprendió. No habíamos reservado un hotel viejo, sino que habíamos elegido este complejo a propósito y gastado una gran cantidad de dinero para que sea mágico y especial «.
«Fue un mal comienzo de vacaciones», dijo Michael.
La familia solicitó ser trasladada a otra habitación. Cuando el personal de Disney’s Caribbean Beach Resort los trasladó a una habitación de hotel diferente, la familia descubrió que esa habitación también estaba sucia. Supuestamente vieron ciempiés vivos arrastrándose.
Los visitantes del Reino Unido involucraron a la gerencia. Luego, según los informes, pasaron de su reserva de resort moderado en Disney’s Caribbean Beach a un resort de lujo: Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, el hotel resort insignia de Walt Disney World y posiblemente el más lujoso en la propiedad.
Encontrar cucarachas y ciempiés, cables expuestos e incluso algo tan desagradable como un condón usado puede arruinar su viaje y hacer que un huésped no quiera regresar a Walt Disney World. Pero según Disney, esta no es la primera vez que esta familia, en particular, se ha quejado.
«Esta familia ha recibido una compensación de nosotros en numerosas ocasiones en los últimos cinco años, y continúan regresando», dijo un portavoz de Disney en un comunicado obtenido por Fox News. «Con respecto a su visita actual, creemos que los reclamos de los huéspedes son exagerados, y nuevamente tomamos varios pasos para mejorar sus vacaciones».
Mirá más historias como esta en Instagram
Cientos de familias fueron estafadas por una agencia de viajes que ofrecía viajes a Disney
Familias de todo el mundo están siendo estafadas por una agencia que les vendió el viaje de sus sueños a Disney y cerró sin previo aviso.
Una empresa de viajes llamada Go West With Mickey, bajo MDG Travel Services, era conocida por vender vacaciones en Disneyland París a través de Facebook y su propio sitio web. Go West With Mickey afirmó ser una pequeña empresa que ofrecía servicios personalizados.
La página de Facebook de la firma, que desde entonces ha sido eliminada, se jactó de los elogios de los presuntos fanáticos que afirmaron que se habían tomado unas vacaciones maravillosas por ofertas fantásticas gracias a Go West With Mickey. Muchos vacacionistas que reservaron con Go West With Mickey terminaron yendo de vacaciones, aunque no siempre se fueron sin problemas.
The Sun informa que muchos clientes de Go West With Mickey afirmaron que los propietarios de la agencia de viajes los sometieron a chantaje emocional y amenazas. Una familia, en particular, contó su experiencia con la empresa y difundió su historia en línea. Continuar leyendo…