¡Disney renovará totalmente la atracción de Blancanieves durante el 2020!
La atracción clásica ubicada en Fantasyland en Disneyland, California (Estados Unidos), se someterá a una renovación importante a principios de 2020.
Así es como Disney describe las actualizaciones que llegarán pronto a Scary Adventures de Blancanieves:
☑Walt Disney Imagineering está reinventando la historia clásica de Blancanieves , y los invitados serán invitados a seguir su historia.
☑Además de experimentar elementos familiares de la atracción que conoces y amas, descubrirás detalles mejorados de la historia y escenas completamente nuevas. Por ejemplo, una nueva viñeta mostrará a Blancanieves en un hermoso entorno forestal despertando de su sueño profundo. Además, la atracción concluirá cuando Blancanieves se reencuentre con sus amigos animales y se vea un castillo reluciente en la distancia.
☑Los imaginadores están implementando tecnología de audio y visual de vanguardia en toda la atracción, incluida nueva música, iluminación LED negra, proyecciones láser y un nuevo sistema de animación. El exterior de la atracción se renovará por completo con nuevos detalles inspirados en cuentos de hadas para complementar el encantador y cercano Castillo de la Bella Durmiente.
Los invitados pueden seguir disfrutando de las aventuras aterradoras de Blancanieves como se la conoce hasta ahora hasta el 6 de enero de 2020.
Disney asegura que los reclamos de una familia sobre las cucarachas y condones encontrados en la habitación del hotel son exagerados
Unos días atrás, una familia salió a hacer una denuncia pública sobre ciertas cosas desagradables que supuestamente encontraron en su habitación de hotel de Walt Disney World. Pero Disney asegura que simplemente están exagerando
Michael y Paul Atwal-Brice, una pareja del Reino Unido, llevó a sus dos hijos, Levi y Lucas, a Disney. Lamentablemente el viaje no fue tan mágico como esperaban, ya que según lo que dijo la pareja, la habitación de hotel que les asignaron, en el Disney’s Caribbean Beach Resort, estaba llena de cucarachas muertas, un condón usado en la cama y cables expuestos.
“Inmediatamente se podía ver que la habitación estaba sucia y luego vimos una cucaracha muerta, que era bastante grande. Había muchos cables expuestos. Nuestros niños no tienen sensación de peligro, por lo que podrían meter sus dedos fácilmente”, dijo Michael en una entrevista con el medio de noticias del Reino Unido The Mirror. También afirmó que la habitación estaba demasiado sucia para cualquiera, incluso para un perro. Continuar leyendo…