La línea de cruceros operada por Walt Disney Parks, Disney Cruise Line, anunció que va a extender la suspensión de sus viajes, al menos de Estados Unidos, hasta finales de Junio del corriente año.
«Estamos revisando cuidadosamente las recomendaciones lanzadas recientemente por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos y trabajando para poder retomar las operaciones«, anunciaron desde Disney Cruise Line en su sitio oficial hace unos días.
«Mientras continuamos perfeccionando nuestros protocolos para nuestro eventual retorno al servicio, estamos cancelando todos los viajes de Disney Dream, Disney Fantasy y Disney Wonder que partían a lo largo de Junio 2021«, agregaron.
También los viajes programados para Europa a bordo de Disney Magic fueron cancelados hasta el próximo 18 de Septiembre. Sin embargo, en este caso, el crucero realizará viajes cortos y limitados alrededor de Reino Unido para residentes que hayan recibido la vacuna contra el COVID-19.
Desde Disney Cruise Line explicaron que debido la restricción de navegación en Canadá, se encuentran reevaluando las opciones disponibles para los cruceros de verano hacia Alaska. Las autoridades del país de la región norte del continente americano anunciaron que no permitirán que ningún barco con más de 100 pasajeros a bordo amarre en los puertos canadienses al menos hasta el 28 de febrero de 2022.
La línea de cruceros, por su parte, informó que se pondrá en contacto con las personas que hayan reservado su viaje en crucero para Alaska una vez que tengan una decisión al respecto.
Las personas que hayan realizado reservas para los cruceros que fueron suspendidos, recibirán un correo electrónico con toda la información necesaria sobre cómo proceder, y podrán elegir que le devuelvan el dinero o que le otorguen un Crédito Futuro para Cruceros con el valor del 125% del viaje original. En este último caso, quienes deseen chequear cuáles son los viajes disponibles para el 2022 pueden hacerlo en la página oficial de Disney Cruise Line haciendo clic aquí.