Disney Cruise Line, la línea de cruceros de Disney, retomará sus viajes en los próximos meses en algunas partes del mundo y actualizó cuáles son las medidas que hay que respetar para poder formar parte de estos. Entre ellas, se encuentra que todas las personas mayores de edad tendrán que estar vacunadas contra el COVID-19.
Las personas que vayan a formar parte de los viajes que realizará Disney Cruise Line en el Reino Unido y tengan 18 años o más, tendrán que estar completamente vacunadas al momento de comenzar el viaje, según informó el blog de Disney, Inside de Magic. Además, todas las personas que vayan a abordar, independientemente de si son mayores o no, tendrán que presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo, más allá de su estado de vacunación.
Particularmente los cruceros «Disney Magic at Sea» volverán a funcionar durante el verano boreal en varios puertos de Reino Unido, entre ellos el de Londres, Liverpool y Southampton. El detalle particular de los viajes que harán estos barcos es que se tratará de viajes «sin destino», es decir que no amarrarán en ningún otro puerto, sino que volverán al punto del cual salieron luego de unos días.
Según confirmó Disney Cruise Line, todas las personas que residan en Reino Unido podrán reservar camarotes en el crucero Disney Magic a partir del 30 de Abril. Por su parte, quienes sean miembros oro o platino de Castaway Club podrán reservar desde el 28 de Abril, mientras que los miembros plata podrán hacerlo desde el 29.
Entre las medidas que tendrán que respetar los pasajeros, además de estar completamente vacunados, se encuentra que deberán presentar un test de COVID-19 y se realizarán chequeos de temperatura.
Quienes aborden el barco también tendrán que mantener la distancia social, tanto pasajeros mayores de 11 años como miembros de la tripulación tendrán que utilizar mascarilla/tapabocas y tendrán que descargarse la aplicación Disney Cruise Line Navigator, según explican en el sitio oficial de la línea de cruceros.