Disney presentó sus cubrebocasde tela reutilizables no médicas con los personajes favoritos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Disponibles para pre-pedido ahora en shopDisney.com.
Para ayudar aún más a los necesitados, Disney está donando un millón de máscaras faciales de tela para niños y familias en comunidades marginadas y vulnerables en los Estados Unidos, incluidos California y Florida, que serán distribuidas por MedShare. Disney también donará todas las ganancias de las ventas en de los cubrebocas a Medshare, hasta 1 millón dedólares, hasta el 30 de septiembre de 2020.
«Las donaciones de Disney tendrán un tremendo impacto en las comunidades a las que servimos», dice Charles Redding, CEO y presidente de MedShare. «Su contribución de un millón de máscaras faciales de tela de Disney se proporcionará a las familias en comunidades y organizaciones marginadas que trabajan para limitar la propagación de COVID-19, mientras que su donación monetaria se utilizará para apoyar los esfuerzos continuos de la comunidad médica para brindar atención vital a aquellos quien más lo necesita».
Las máscaras faciales de tela vienen en paquetes de cuatro y tienen un valor de 19.99 dólares. Cuentan con una amplia gama de personajes favoritos de los fanáticos, que incluyen: Mickey Mouse y Minnie Mouse, Anna y Elsa, Woody y Buzz Lightyear, The Avengers, the Child, conocido cariñosamente como Baby Yoda, ¡y más!
«Nos damos cuenta de que es un momento difícil para las familias y usar cualquier tipo de máscara puede ser desalentador», dice Edward Park, vicepresidente senior de la tienda Disney y ShopDisney. «Nuestra esperanza es que las máscaras faciales de tela de Disney con algunos de nuestros personajes más queridos brinden consuelo a las familias, los fanáticos y las comunidades que son tan importantes para nosotros».
Puede pedir por adelantado las máscaras faciales de tela, disponibles en tamaños pequeño, mediano y grande, ahora en shopDisney.com para un envío estimado en junio.
Las mascarillas y guantes desechados son una fuerte amenaza para la vida marina
A medida que más personas usan máscaras faciales y guantes en un intento por protegerse del coronavirus, los ambientalistas han advertido que están siendo desechadas de manera incorrecta.
Las máscaras y guantes desechados se están acumulando en playas y caminos, calles y pavimentos, incluso estacionamientos, por personas que no se molestan en deshacerse de ellas de la manera correcta o que simplemente no comprenden los riesgos de no hacerlo.
Dejar su equipo de protección en la calle no solo tiene un impacto perjudicial para el medio ambiente, sino que también representa un riesgo más amplio para la comunidad, ya que aquellos que terminan en contacto con los guantes y máscaras usados, que probablemente sean trabajadores clave esenciales, podrían ser infectados. Continuar leyendo…