La línea de cruceros de Disney celebro la Navidad con una muestra de la nueva incorporación a su flota a partir del verano 2022: Disney Wish. Con las palabras mágicas del hada madrina de Cenicienta y un video de presentación, la compañía dio la noticia el pasado viernes, 25 de Diciembre, en su sitio oficial.
Hace unos días, una de las compañías de entretenimiento más conocidas del mundo mostró la nueva incorporación a su flota de cruceros, Disney Wish. La misma se podrá disfrutar a partir los meses de junio/julio del 2022. Si bien todavía falta, Disney ofreció un primer vistazo a algunas de las características que tendrá la embarcación. Entre estas últimas se encuentra la estatua de una de las princesas más famosas de toda la compañía.
El video de presentación mediante el cual se ofreció el primer vistazo a lo que será el Gran Hall de Disney Wish fue publicado en la cuenta oficial de Youtube de Disney Parks. En el mismo se pueden ver más detalles del gran salón principal a través de una simulación, como una gran escalera y algunas de las decoraciones, así como también una estatua dorada de Cenicienta.
«Atreviéndose a soñar incluso más grande, nuestros imaginadores (e ingenieros) están creando un impresionante nuevo mundo de encantamiento a bordo del Disney Wish«, declaró Laura Cabo, creativa ejecutiva del portfolio. «Ni bien lleguen, las familias ingresaran al Gran Hall, un verdadero castillo en el mar con una altura de 3 pisos y literalmente resplandeciente con detalles reales. Inspirado por los cuentos de hadas clásicos de Disney, este espacio serpa el corazón majestuoso del barco, recibiendo y deleitando a todas las edades y marcando el tono para el mágico viaje que les espera«, agregó.
Disney Wish será el primero de tres nuevos barcos que se incorporarán a la flota de cruceros de Disney hasta 2025, según anunciaron en su blog oficial. Estos tres barcos funcionarán con gas natural licuado, tendrán un tamaño aproximado de 144000 toneladas brutas y unos 1250 camarotes. Según explicó la compañía, serán un poco más grandes que los cruceros Disney Dream y Disney Fantasy.