Por primera vez en la historia, Disneyland ha abierto una ruta de regreso a Haunted Mansion, lo que permite a los fanáticos de los parques temáticos echar un vistazo detrás de escena a los interiores nunca antes vistos de la popular atracción.
Esta pasarela de puerta trasera es en realidad clave para permitir que el parque funcione de manera eficiente al tiempo que respeta sus extensos protocolos de seguridad COVID-19.
Por lo general, los pasajeros entrarían por la puerta principal de la Mansión Encantada, pasarían por una sala previa, justo antes de continuar hasta la atracción real. La pasarela trasera recién revelada, que pasa por alto esa sección por completo, resuelve el problema y ahorra tiempo a las personas.
Los pocos afortunados a los que se les ha ofrecido la entrada lo hacen a través de una puerta lateral, ubicada dentro de la cola del cementerio al aire libre de la mansión. Desde allí, pasarán por un pasillo con facsímiles enmarcados de los retratos de la «sala de estiramiento», antes de salir rápidamente por una puerta y para abordar rápidamente los vehículos Doom Buggy del paseo. La oportunidad por tiempo limitado es un sueño para los fanáticos acérrimos de Haunted Mansion, así como para los curiosos locales que esperan echar un vistazo a una parte del viaje que no sabían que existía.
La entrada no es lo único que ha cambiado en Haunted Mansion durante el cierre de 412 días de Disneyland Resort. Las mejoras a la espeluznante atracción, incluido el regreso de un clásico retrato envejecido, han mejorado la experiencia en su conjunto, pero esta revelación hace que las cosas sean aún más seguras para los invitados al tiempo que brinda un pequeño vistazo a algo inesperado y nuevo.
Hay mucho que esperar en la reapertura total de Disneyland, incluida una atracción renovada de Blancanieves, los exteriores del Campus de los Vengadores y nuevos y emocionantes encuentros con personajes.
El parque temático de California (Estados Unidos) iluminó el Castillo de la Bella Durmiente en el corazón de Disneyland el lunes por la noche, mientras se prepara para dar la bienvenida a los huéspedes al resort el 30 de abril.
Después de más de un año de cierre en medio de la pandemia de COVID-19 en curso, los embajadores de Disneyland Resort, Justin Rapp y Rafa Barron, participaron en una transmisión en vivo de la iluminación.
“Como miembros del elenco, sabemos el enorme esfuerzo que ha costado volver a este punto y por qué regresar a este lugar feliz es tan especial para todos nosotros”, dijo Barron, como Rapp llamó a la hazaña “edificante”.
“Esta noche, al contemplar la majestuosidad del Castillo de la Bella Durmiente, reconocemos el significado de los símbolos de las esperanzas y los sueños de tantos”, agregó Rapp.
Disneyland Resort hizo el anuncio de que reabrirían el mes pasado, compartiendo la noticia en su Blog de Parques de Disney y mediante un comunicado de prensa. Continuar leyendo…