Es oficial: el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó ayer una ley que penaliza ciertos actos de maltrato animal.
El proyecto de ley, que fue aprobado por la Cámara de Representantes y el Senado, prohibirá el aplastamiento, la quema, el ahogamiento, la asfixia, el empalamiento u otra violencia intencional que cause «lesiones corporales graves» a los animales.
Además, las violaciones de la normativa pueden suponer una multa y hasta siete años de prisión, informa «The Washington Post».
Organizaciones que luchan por los derechos de los animales asistieron a una ceremonia de la firma en la Oficina Oval en la Casa Blanca junto a Trump. Holly Gann de la Animal Wellness Foundation dijo que la legislación “protegerá mejor a algunos de los más vulnerables entre nosotros”.
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Trump se burló en Twitter del discurso de Greta Thunberg sobre el cambio climático
El discurso de Greta Thunberg en la Cumbre para la Acción Climática en la sede de Naciones Unidas no ha dejado indiferente a nadie.
“Me han robado mis sueños y mi infancia con sus palabras vacías. ¿Cómo se atreven?”, dijo desafiante la joven ante una multitud de líderes políticos internacionales.
Greta declaró también sentirse “triste y enfadada” y que actualmente “la gente está sufriendo. La gente se está muriendo. Ecosistemas enteros están colapsando. Estamos en el comienzo de una extinción masiva”.
2 respuestas
Vaya hasta que hace algo inteligente el presidente de EE.UU Donal Trump, por qué parece que no tuviera masa gris.
Que ustedes esperan de una persona que no tiene educación. Un ser humano sin conciencia y no sabe ni dónde está parado. El se burla porque no sabe de que ella está hablando de tan bruto que es. Ese es presidente que nos gastamos en USA.