Dos elefantes atacan a una mujer luego de sacarse una foto con ellos

64fd7ac5b91fc
Redactora
¡Valora esto!

Candela, una tiktoker española, ha experimentado un evento sorprendente que finalmente decidió compartir con su comunidad, a pesar de sus reservas iniciales. «No quería subirlo, pero hay que reírse de una misma«, menciona en su video.

Durante su visita a un santuario de elefantes en Tailandia, Candela vivió una experiencia que, sin lugar a dudas, quedará grabada en su memoria. Estos santuarios, reconocidos por su enfoque en el cuidado y bienestar de los elefantes, brindan a los visitantes la oportunidad de aprender más sobre estos majestuosos animales y, ocasionalmente, tomar fotografías de recuerdo con ellos.

Siguiendo esta tradición, se le propuso a la joven tomarse una foto con dos de estos paquidermos. Confiando en la naturaleza generalmente pacífica de estos animales en cautiverio, Candela decidió posicionarse entre los dos elefantes. Sin embargo, lo que inicialmente parecía una simple fotografía se convirtió en un momento verdaderamente asombroso, ya que los elefantes, utilizando sus largas trompas, la rodearon y coordinaron sus esfuerzos para elevarla por los aires con una sorprendente fuerza.

@juliacandela5

No queria subirlo pero hay que reirse de una misma.. ig:juliacandela0 #foryou #parati

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

A pesar de que esta acción podría haber sido interpretada como una travesura por parte de los elefantes, sin duda dejó a Candela sorprendida. Afortunadamente, la tiktoker no sufrió heridas graves, ya que cayó al suelo en buenas condiciones.

El video que documenta este inusual encuentro ha generado una gran cantidad de reacciones entre sus seguidores y otros usuarios de la plataforma. La mayoría de las respuestas han sido de asombro y sorpresa. Sin embargo, muchos han señalado que los elefantes, que están acostumbrados a las sesiones de fotos, probablemente solo estaban tratando de deshacerse de Candela para atender al siguiente en la fila.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *