El fotógrafo Sean Scott pasa gran parte de su tiempo rodeado del mar, las olas y la arena. En sus imágenes vibrantes, refleja la belleza del paisaje y las criaturas que lo habitan.
Una de sus fotos más memorables fue tomada hace un par de años. Muestra el gran poder de las olas y cómo pueden envolver a cualquier criatura, sin importar cuán grande o pequeña sea. En la imagen se puede ver dos tiburones nadando dentro de una ola oceánica, luchando contra la corriente. La fuerza del agua, junto con su aleteo, parece congelarlos a tiempo.
El día en que Scott se encontró con los dos tiburones, estaba tomando fotos en Red Bluff, un lugar remoto de surf a unas 14 horas al norte de Perth (Australia). Estaba concentrado en un gran banco de peces cuando vio formas oscuras nadando alrededor de una bola de cebo negro. Al darse cuenta de que eran tiburones, Scott instaló rápidamente su equipo y tomó esta increíble imagen. Luego, voló con su dron sobre este lugar en el océano y vio que el dúo estaba lejos de estar solo: había más de 200 tiburones a la hora de comer.
Esta imagen en particular está actualmente disponible para comprar como una impresión a través de la tienda en línea de Scott.
Además de su increíble fotografía de tiburones, Scott tiene una increíble cartera de hermosas olas y vida salvaje.