Las imágenes son realmente impresionantes. Un avión debía aterrizar en el aeropuerto de Dublín pero el viento le jugó una mala pasada: una tormenta de viento complicó el aterrizaje de la nave de Ryanair y el piloto intentó aterrizar pero debió abortar la maniobra en el aire.
Las imágenes fueron grabadas por Eric Duffman, quien las difundió en sus redes sociales. Por otro lado, el aeropuerto de Dublín compartió un video para mostrar la intensidad de los vientos y además informaron que tuvieron que cancelar 42 vuelos.
Scary stuff at Dublin Airport #StormAli pic.twitter.com/vPTosEYmbC
— Eric Duffy (@duffman120) 19 de septiembre de 2018
«Hubo muchos gritos y llantos de los pasajeros, pero los pilotos nos guiaron de manera segura en el segundo intento. Dimos vueltas durante siglos antes de ser autorizados a aterrizar, luego la turbulencia nos golpeó«, señaló uno de los pasajeros,
Los vientos cruzados hicieron pensar dos veces al piloto, que en el primer intento decidió no aterrizar en Dublin.
Por otro lado, el aeropuerto de Dublín subió un video en el que muestra cómo era la intensidad de los vientos esta mañana.
The flags outside our original passenger terminal are being buffeted in the high winds. #StormAli pic.twitter.com/egoEVTzM6B
— Dublin Airport (@DublinAirport) 19 de septiembre de 2018
Vuelo de Ryanair realiza aterrizaje de emergencia y 33 pasajeros deben ser hospitalizados
Pasajeros de Ryanair sufrieron momentos de mucho miedo luego de que su avión se viera obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en medio de temores de que la cabina estuviera despresurizándose a 36,000 pies.
El vuelo FR7312 se dirigía de Dublín a Zadar, pero el personal tuvo que hacer un descenso controlado ‘debido a una despresurización durante el vuelo’. Los pasajeros recibieron máscaras de oxígeno antes de que el vuelo hiciera su parada de emergencia en Frankfurt.
El diario alemán Tagesspiegel informó que 33 pasajeros de los 180 a bordo fueron trasladados al hospital, y agregó que la Policía Federal dijo que muchas personas se quejaban de “dolor de cabeza y dolor de oídos y sufrían náuseas”. Continuar leyendo…